Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: iphone 7robado como lo encuentro sin conexion

ayuda por favor, me robaron mi iphone 7.

lo trate de buscar con la aplicacion [buscar mi iphone ,pero dice que los dispositivos están sin conexión,

llame y dice que no esta disponible.

tengo icloud en mi notebook de windows 10. nada mas

como lo puedo encontrar?

iPhone 7, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holaelizabeth1010

siento mucho que te hayan robado el iphone, para localizarlo apple establece lo siguiente:si pierdes o te roban el iphone, el ipad o el ipod touch - soporte técnico de apple, fuera de lo establecido en dicho enlace, poco puedes hacer, salvo poner la correspondiente denuncia en la policía por si lo encontraran estos.

un saludo y suerte

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/04/2018 12:00 AM en respuesta a elizabeth1010 En respuesta a elizabeth1010

holaelizabeth1010

siento mucho que te hayan robado el iphone, para localizarlo apple establece lo siguiente:si pierdes o te roban el iphone, el ipad o el ipod touch - soporte técnico de apple, fuera de lo establecido en dicho enlace, poco puedes hacer, salvo poner la correspondiente denuncia en la policía por si lo encontraran estos.

un saludo y suerte

6/04/2018 12:00 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: elizabeth1010

Pregunta: iphone 7robado como lo encuentro sin conexion