🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de MAIL en IPHONE 6, después de actualiz

Hola, mi IPHONE 6 ayer se actualizó al iOS 11.3, y la app MAIL, no funcionó más, me da error de servidor, que no es confiable, que su número de usuario POP no existe, no es válido, etc., etc.

El tema es que hasta ayer, y por más de 3 años funcionaba perfectamente, con la misma información de configuración que tenía. Los problemas surgieron después que se actualizó.

Qué se puede hacer?

Saludos

iPhone 6, iOS 11.3

Publicado el 6/04/2018 10:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/04/2018 12:15 p. m.

Hola HRC2010!!


¿En qué tipo de cuenta te ocurre? ¿O pasa con todas las que tienes configuradas?.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/04/2018 12:15 p. m. en respuesta a HRC2010

Hola HRC2010!!


¿En qué tipo de cuenta te ocurre? ¿O pasa con todas las que tienes configuradas?.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Saludos!!

6/04/2018 12:18 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias Santigusa.

En POP.

Reinicie varias veces, y nada. Me seguía dando problemas con el usuario de POP de mi cuenta, lo que hice fue que le desmarqué la SSL y por ahora me funcionó, aspecto que antes no era posible sino estaba marcada.

Nada, que no creo que haya sido por eso, pero al menos me funciona.

Reitero las gracias por su preocupación y respuesta.

Saludos

Problemas de MAIL en IPHONE 6, después de actualiz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.