Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Problemas de MAIL en IPHONE 6, después de actualiz

Hola, mi IPHONE 6 ayer se actualizó al iOS 11.3, y la app MAIL, no funcionó más, me da error de servidor, que no es confiable, que su número de usuario POP no existe, no es válido, etc., etc.

El tema es que hasta ayer, y por más de 3 años funcionaba perfectamente, con la misma información de configuración que tenía. Los problemas surgieron después que se actualizó.

Qué se puede hacer?

Saludos

iPhone 6, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Ok. Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartir la información.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

6/04/2018 12:15 PM en respuesta a HRC2010 En respuesta a HRC2010

Hola HRC2010!!

¿En qué tipo de cuenta te ocurre? ¿O pasa con todas las que tienes configuradas?.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

6/04/2018 12:15 PM en respuesta a HRC2010 En respuesta a HRC2010

Hola HRC2010!!

¿En qué tipo de cuenta te ocurre? ¿O pasa con todas las que tienes configuradas?.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Saludos!!

6/04/2018 12:15 PM

Responder Útil (1)

6/04/2018 12:18 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias Santigusa.

En POP.

Reinicie varias veces, y nada. Me seguía dando problemas con el usuario de POP de mi cuenta, lo que hice fue que le desmarqué la SSL y por ahora me funcionó, aspecto que antes no era posible sino estaba marcada.

Nada, que no creo que haya sido por eso, pero al menos me funciona.

Reitero las gracias por su preocupación y respuesta.

Saludos

6/04/2018 12:18 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: HRC2010

Pregunta: Problemas de MAIL en IPHONE 6, después de actualiz