Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo problemas con ipad 2

hola a todos, tengo un ipad 2 y durante un tiempo no lo utilice. cuando quise utilizarlo no me reconocía la contraseña asi que la cambie desde mi computador, pero no me deja hacer nada porque cuando deseo entrar a alguna pagina web o en alguna aplicación dice que hay un error con el servidor. Decidí restablecer y borrar contenido y configuración pero me pide la contraseña la digite, pero vuelve y sale error de verificación. no me importa perder la información que tengo, pero necesito ayuda. gracias.

iPad 2, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola lizavillarraga,

No sé cómo lo has restaurado pero te dejo un enlace para ver si te resuelve el problema:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Si el problema persiste, no dudes en contactar con el soporte técnico, te aseguro que hacen "milagros" 😉

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/04/2018 07:33 AM en respuesta a lizavillarraga En respuesta a lizavillarraga

Hola lizavillarraga,

No sé cómo lo has restaurado pero te dejo un enlace para ver si te resuelve el problema:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Si el problema persiste, no dudes en contactar con el soporte técnico, te aseguro que hacen "milagros" 😉

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad!

6/04/2018 07:33 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lizavillarraga

Pregunta: tengo problemas con ipad 2