Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: porque miente apple en su publicidad? dice que el iphone x es resistente a salpicaduras, al agua y a el polvo. pero resulta que su garantía no bre daño por líquidos. porque se contradicen? porque apple miente?

tengo un iphone x , tiene una raya verde en la pantalla, me dicen en servicio técnico que tiene indicios de humedad y que la garantía no cubre, cuando en su publicidad dice que son resistentes a salpicaduras, al agua y a el polvo. apple miente!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

6/04/2018 12:30 AM en respuesta a césar17 En respuesta a césar17

holacésar17

no vengo a decirte que tienes o no tienes razon, solo te comento que en la web de apple en las caracteristicas tecnicas del iphone establece lo siguiente:

el iphone x es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación ip67 según la norma iec 60529. la resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. no intentes cargar el iphone si está mojado. consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. la garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

https://www.apple.com/es/iphone-x/specs/

con esto te quiero decir, sin entrar a valorar la calidad de los dispositivos, ya que tengo mi opinion personal, es que en esto en concreto apple no miente.

un saludo y siento que se te haya estropeado el dispositivo.

un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

6/04/2018 12:30 AM en respuesta a césar17 En respuesta a césar17

holacésar17

no vengo a decirte que tienes o no tienes razon, solo te comento que en la web de apple en las caracteristicas tecnicas del iphone establece lo siguiente:

el iphone x es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación ip67 según la norma iec 60529. la resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. no intentes cargar el iphone si está mojado. consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. la garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

https://www.apple.com/es/iphone-x/specs/

con esto te quiero decir, sin entrar a valorar la calidad de los dispositivos, ya que tengo mi opinion personal, es que en esto en concreto apple no miente.

un saludo y siento que se te haya estropeado el dispositivo.

un saludo.

6/04/2018 12:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: césar17

Pregunta: porque miente apple en su publicidad? dice que el iphone x es resistente a salpicaduras, al agua y a el polvo. pero resulta que su garantía no bre daño por líquidos. porque se contradicen? porque apple miente?