🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Resistencia del iPhone

Porque miente Apple en su publicidad? Dice que el iPhone X es resistente a salpicaduras, al agua y a el polvo. Pero resulta que su garantía no bre daño por líquidos. Porque se contradicen? Porque Apple miente? Tengo un iPhone X , tiene una raya verde en la pantalla, me dicen en servicio técnico que tiene indicios de humedad y que la garantía no cubre, cuando en su publicidad dice que son resistentes a salpicaduras, al agua y a el polvo. "***"

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 6/04/2018 12:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/04/2018 12:30 a. m.

Holacésar17

No vengo a decirte que tienes o no tienes razon, solo te comento que en la web de Apple en las caracteristicas tecnicas del iphone establece lo siguiente:

El iPhone X es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

https://www.apple.com/es/iphone-x/specs/

Con esto te quiero decir, sin entrar a valorar la calidad de los dispositivos, ya que tengo mi opinion personal, es que en esto en concreto Apple no miente.

Un saludo y siento que se te haya estropeado el dispositivo.

Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/04/2018 12:30 a. m. en respuesta a césar17

Holacésar17

No vengo a decirte que tienes o no tienes razon, solo te comento que en la web de Apple en las caracteristicas tecnicas del iphone establece lo siguiente:

El iPhone X es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

https://www.apple.com/es/iphone-x/specs/

Con esto te quiero decir, sin entrar a valorar la calidad de los dispositivos, ya que tengo mi opinion personal, es que en esto en concreto Apple no miente.

Un saludo y siento que se te haya estropeado el dispositivo.

Un saludo.

28/05/2018 11:02 a. m. en respuesta a césar17

Apple no miente. Apple dice las dos cosas: que sus teléfonos resisten salpicaduras y polvo según la norma IP67 y también dice que la garantía no cubre daños por líquidos.


Cierto es que el que resiste lo pone más en grande que lo de que la garantía no cubre, pero mentir... no miente, en todas las páginas que dice que resiste ponen la nota sobre la garantía.


Que se caiga en un lavabo tiene un problema añadido... el golpe. Y todo esto de las salpicaduras es relativo, hoy se me ha mojado el iPhone 5S con agua de lluvia y no le ha pasado nada, y este modelo sí que no es resistente a nada.


p.d. el problema de la raya verde en la pantalla creo nada tiene que ver con que se haya mojado (es un problema de la pantalla que se presenta en algunos productos).


p.d. Es raro eso de los "indicios", los dispositivos tienen un sensores que cambian de color al entrar en contacto con líquidos (blanco: no ha entrado, rojo: ha entrado en contacto)... con lo que no entiendo que haya indicios... o ha estado o no ha estado.


Te dejo este enlace a una nota de soporte de Apple, para que tú mismo puedas testear si hay indicios o no El daño por líquidos sufrido por un iPhone o iPod no está cubierto por la garantía - Soporte técnico de Apple


p.d. también ;-) me reservo lo que opino del X... en general de todos desde el 6 para arriba.


p.d. OJO!!! en realidad Apple dice cumplir la norma IP67 pero no sé si algún laboratorio externo ha hecho la prueba de su veracidad... me supongo que sí, pero no lo sé.

Resistencia del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.