Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Puedo usar un Apple Watch series 3 LTE en mexico, ya se que no a salido y no sirve el LTE pero ahorita tengo el momento de poder comprarlo y quería saber si podría usarlo , lo básico sin usar las llamadas hasta que Apple confirme cuaando se puedan

Puedo usar un Apple Watch series 3 LTE en mexico, ya se que no a salido y no sirve el LTE pero ahorita tengo el momento de poder comprarlo y quería saber si podría usarlo , lo básico sin usar las llamadas hasta que Apple confirme cuaando se puedan Usar con Telcel

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/04/2018 03:30 AM en respuesta a Carlospro19 En respuesta a Carlospro19

BuenasCarlospro19

No deberias tener problemas a la hora de utilizar solo la función wifi del applewatch, aun así, si tienes la posibilidad de preguntar en una Applestore en el momento de su compra mejor.

Un saludo.

6/04/2018 03:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Carlospro19

Pregunta: Puedo usar un Apple Watch series 3 LTE en mexico, ya se que no a salido y no sirve el LTE pero ahorita tengo el momento de poder comprarlo y quería saber si podría usarlo , lo básico sin usar las llamadas hasta que Apple confirme cuaando se puedan