🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al entrar en suspensión el Mac las aplicaciones cierran los archivos abiertos

Trabajo todo el día con mi Macbook pro (13-inch, 2016) encendido. Tengo instalado el macOS High Sierra versión 10.13.4 (17E199). Al cerrar la tapa por varias horas, parece que entra en suspensión o hibernación (no sé bien), lo cual no sería problema si al volver abrir pudiera seguir con mi trabajo. Pero resulta que las aplicacionmes que estaba usando están abiertas pero con los archivos últimos cerrados. Como si se hubiera cerrado mi sesión. Además de la demora en activarse todo, pues tengo que despertar el Mac con el botón de encendido.

Antes no me pasaba.

¿Qué puedo hacer?

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 6/04/2018 08:16 a. m.

Responder
1 respuesta

Al entrar en suspensión el Mac las aplicaciones cierran los archivos abiertos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.