Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: app de educación para el ipad - apps para profesores. puedo usar el lápiz con las apps?

que app o aplicación puedo usar para registrar en mis clases o taller todo lo que hago: objetivos, contenidos , actividades, registro de los alumnos presentes o ausentes , la fecha de cada clase ? además para mi ipad 11.3 en puedo usar el lápiz de .mac.? hasta el momento he estado usando la aplicación notas pero se me arma un enredo visual. me gustaría una aplicación que me mandara directo a un calendario a las fotos, que fuera compatible con el calendario.

gracias y saludos desde chile!

retitulado por el moderador.

iPad, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/04/2018 04:45 PM en respuesta a sandra239 En respuesta a sandra239

hola sandra239,

te dejo un enlace para ver si te ayuda con tus dudas de usar el lápiz del mac en el ipad:

usar el apple pencil con el ipad pro y el ipad (6.ª generación) - soporte técnico de apple

respecto a tu pregunta sobre una app que cumpla con los requisitos que pides, la verdad que no conozco ninguna. a ver si algún compañero/a de la comunidad conoce alguna.

ya nos cuentas qué tal ha ido.

un saludo!

9/04/2018 04:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sandra239

Pregunta: app de educación para el ipad - apps para profesores. puedo usar el lápiz con las apps?