🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Distinto índice en iBook de MacBook y Ipad

He creado un ebook (epub) con Pages y después lo he modificado con Ebook-editor para crear el índice que se despliega desde la parte superior de las páginas. En el MacBook funciona perfectamente con los enlaces a los capítulos, que además están renombrados (no es capítulo 1, capítulo 2...). En el iPad, solo refleja Capítulo 1, lo que afortunadamente me lleva a la tabla de contenidos interactivos que he creado al comienzo del libro.

Me gustaría saber si alguien puede decirme que estoy haciendo mal, pero me extraña que funcione bien en el iBook del Mac y mal en el iBook del iPad.

iPad Air, iOS 11.3

Publicado el 7/04/2018 05:26 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Distinto índice en iBook de MacBook y Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.