Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: HOLA ME LLEGO UN RECIBO DE APPLE COMO SI HUBIESE COMPRADO UN EQUIPO CUANDO NUNCA REALICE UNA COMPRA ESPERO DE SU AYUDAS SALUDOS....

HOLA ME LLEGO UN RECIBO DE APPLE DE LA COMPRA DE UN EQUIPO , CUANDO YO NUNCA REALICE UNA COMPRA ESPERO DE SU AYUDA GRACIAS ...

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola federico51

Supongo que has recibido un correo, con una compra que no has hecho.

Si tienes claro, después de comprobar tus recibos del banco, que esa compra no la has hecho tu, es posible que no sea un correo auténtico, y que no te lo haya mandado Apple realmente.

No puedo ver el correo, así que no puedo comprobarlo.

Te dejo este enlace para que tu mismo puedas distinguirlo

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/04/2018 06:51 PM en respuesta a federico51 En respuesta a federico51

Hola federico51

Supongo que has recibido un correo, con una compra que no has hecho.

Si tienes claro, después de comprobar tus recibos del banco, que esa compra no la has hecho tu, es posible que no sea un correo auténtico, y que no te lo haya mandado Apple realmente.

No puedo ver el correo, así que no puedo comprobarlo.

Te dejo este enlace para que tu mismo puedas distinguirlo

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

6/04/2018 06:51 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: federico51

Pregunta: HOLA ME LLEGO UN RECIBO DE APPLE COMO SI HUBIESE COMPRADO UN EQUIPO CUANDO NUNCA REALICE UNA COMPRA ESPERO DE SU AYUDAS SALUDOS....