Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: funcionamiento del icloud

hola buenas , estoy pensado en comprarme un ipad con el pencil de este año , ya que veo que le puedo sacar bastante provecho en la universidad.

mi duda es que modelo comprarme respecto a la memoria del dispositivo ya que yo lo voy a usar básicamente para recoger apuntes , ver pdf , editar cosas... y no sé si con el de 32 gb me sería suficiente o se me quedaría corto , porque también escuché que para los estudiantes, apple proporciona 200 gb gratis en la nube , pero yo no sé cómo funciona eso , es decir que si yo recojo apuntes con una aplicación este se me guarda en el ipad o se sube a icloud y se queda guardado ahí o me ocupa también espacio en el dispositivo?? porque si se queda en el propio ipad me pensaría en comprar el de 128 gb y sino pues no que no me apetecería gastar más dinero . espero su respuesta gracias ;)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

8/04/2018 08:00 AM en respuesta a albertitoverin En respuesta a albertitoverin

hola albertitoverin

la capacidad del ipad depende mucho de las tareas para que lo quieras, 32 gb son una cantidad considerable y muy buena combinada con icloud. para mi gusto es perfecto ( yo utilizo el plan de 50 gb de icloud ) .

pero si lo que quieres es poder descargar muchos juegos, muchas aplicaciones ( garageband, clips,facebook, etc ), música descargada ( que no consuma datos ) , netflix ( para bajar películas y visualizar sin necesidad de wifi) ... lo tuyo es un ipad con una capacidad considerable... para que en el camino no te vayas a quedar corto de espacio.

la capacidad depende de lo que vayas a guardar ( descargar ) en el espacio físico del ipad.

los 200 gb de espacio en la nube son para apple ids que sean reportados por escuelas, institutos y universidades.... es decir que seas un estudiante real y activo con esas instituciones, y las mismas en convenio con apple.

puedes tener la sincronización activa para ver todos tus documentos ( notas, archivos, pdfs, fotos ) , recoges los datos con el apple pencil y los vas sincronizando. aun mas espectacular cuando lo combinas con tu iphone o tu mac..... todo esta sincronizado... no tienes de que preocuparte!!.

te dejo una nota de prensa de apple sobre el ipad 2018.... que lo disfrutes!!!

https://www.apple.com/es/newsroom/2018/03/apple-introduces-new-9-7-inch-ipad-wit h-apple-pencil-support/

saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

8/04/2018 08:00 AM en respuesta a albertitoverin En respuesta a albertitoverin

hola albertitoverin

la capacidad del ipad depende mucho de las tareas para que lo quieras, 32 gb son una cantidad considerable y muy buena combinada con icloud. para mi gusto es perfecto ( yo utilizo el plan de 50 gb de icloud ) .

pero si lo que quieres es poder descargar muchos juegos, muchas aplicaciones ( garageband, clips,facebook, etc ), música descargada ( que no consuma datos ) , netflix ( para bajar películas y visualizar sin necesidad de wifi) ... lo tuyo es un ipad con una capacidad considerable... para que en el camino no te vayas a quedar corto de espacio.

la capacidad depende de lo que vayas a guardar ( descargar ) en el espacio físico del ipad.

los 200 gb de espacio en la nube son para apple ids que sean reportados por escuelas, institutos y universidades.... es decir que seas un estudiante real y activo con esas instituciones, y las mismas en convenio con apple.

puedes tener la sincronización activa para ver todos tus documentos ( notas, archivos, pdfs, fotos ) , recoges los datos con el apple pencil y los vas sincronizando. aun mas espectacular cuando lo combinas con tu iphone o tu mac..... todo esta sincronizado... no tienes de que preocuparte!!.

te dejo una nota de prensa de apple sobre el ipad 2018.... que lo disfrutes!!!

https://www.apple.com/es/newsroom/2018/03/apple-introduces-new-9-7-inch-ipad-wit h-apple-pencil-support/

saludos.

8/04/2018 08:00 AM

Responder Útil (2)

8/04/2018 08:02 AM en respuesta a gonzaval En respuesta a gonzaval

muchas gracias por la información , pero mi duda es que si yo arrastro con el pencil un archivo a la nube , ese archivo se queda guardado ocupando espacio en mi ipad o se sube todo a la nube sin ocupar espacio en el dispositivo? espero su respuesta , y gracias de antemano :)

8/04/2018 08:02 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: albertitoverin

Pregunta: funcionamiento del icloud