🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Funcionamiento del icloud

Hola buenas , estoy pensado en comprarme un iPad con el pencil de este año , ya que veo que le puedo sacar bastante provecho en la universidad.

Mi duda es que modelo comprarme respecto a la memoria del dispositivo ya que yo lo voy a usar básicamente para recoger apuntes , ver PDF , editar cosas... Y no sé si con el de 32 GB me sería suficiente o se me quedaría corto , porque también escuché que para los estudiantes, Apple proporciona 200 GB gratis en la nube , pero yo no sé cómo funciona eso , es decir que si yo recojo apuntes con una aplicación este se me guarda en el iPad o se sube a icloud y se queda guardado ahí o me ocupa también espacio en el dispositivo?? Porque si se queda en el propio iPad me pensaría en comprar el de 128 GB y sino pues no que no me apetecería gastar más dinero . Espero su respuesta gracias ;)

Publicado el 7/04/2018 06:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/04/2018 08:00 a. m.

Hola albertitoverin


La capacidad del iPad depende mucho de las tareas para que lo quieras, 32 Gb son una cantidad considerable y muy buena combinada con iCloud. Para mi gusto es perfecto ( yo utilizo el plan de 50 Gb de iCloud ) .


Pero si lo que quieres es poder descargar muchos Juegos, Muchas aplicaciones ( Garageband, Clips,Facebook, etc ), Música descargada ( que no consuma datos ) , Netflix ( para bajar películas y visualizar sin necesidad de wifi) ... lo tuyo es un iPad con una capacidad considerable... para que en el camino no te vayas a quedar corto de espacio.


La capacidad depende de lo que vayas a guardar ( descargar ) en el espacio físico del iPad.


Los 200 Gb de Espacio en la nube son para apple IDs que sean reportados por Escuelas, Institutos y Universidades.... es decir que seas un estudiante real y activo con esas instituciones, y las mismas en convenio con apple.


Puedes tener la sincronización activa para ver todos tus documentos ( notas, archivos, pdfs, fotos ) , recoges los datos con el apple pencil y los vas sincronizando. Aun mas espectacular cuando lo combinas con tu iPhone o tu mac..... todo esta sincronizado... no tienes de que preocuparte!!.


Te dejo una nota de prensa de apple sobre el iPad 2018.... Que lo disfrutes!!!

https://www.apple.com/es/newsroom/2018/03/apple-introduces-new-9-7-inch-ipad-wit h-apple-pencil-support/


Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/04/2018 08:00 a. m. en respuesta a albertitoverin

Hola albertitoverin


La capacidad del iPad depende mucho de las tareas para que lo quieras, 32 Gb son una cantidad considerable y muy buena combinada con iCloud. Para mi gusto es perfecto ( yo utilizo el plan de 50 Gb de iCloud ) .


Pero si lo que quieres es poder descargar muchos Juegos, Muchas aplicaciones ( Garageband, Clips,Facebook, etc ), Música descargada ( que no consuma datos ) , Netflix ( para bajar películas y visualizar sin necesidad de wifi) ... lo tuyo es un iPad con una capacidad considerable... para que en el camino no te vayas a quedar corto de espacio.


La capacidad depende de lo que vayas a guardar ( descargar ) en el espacio físico del iPad.


Los 200 Gb de Espacio en la nube son para apple IDs que sean reportados por Escuelas, Institutos y Universidades.... es decir que seas un estudiante real y activo con esas instituciones, y las mismas en convenio con apple.


Puedes tener la sincronización activa para ver todos tus documentos ( notas, archivos, pdfs, fotos ) , recoges los datos con el apple pencil y los vas sincronizando. Aun mas espectacular cuando lo combinas con tu iPhone o tu mac..... todo esta sincronizado... no tienes de que preocuparte!!.


Te dejo una nota de prensa de apple sobre el iPad 2018.... Que lo disfrutes!!!

https://www.apple.com/es/newsroom/2018/03/apple-introduces-new-9-7-inch-ipad-wit h-apple-pencil-support/


Saludos.

Funcionamiento del icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.