Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Ipad

Hola, me e comprado un iPad 3 y me encuentro que para descargar aplicaciones necesito hacerlo por medio de un ordenador en itune, pues las que hay en app store tienen una versino más moderna de de la que corresponde a mí iPad, me descargo itune en un window y solo me da opción a descargar música. Estoy totalmente estancado, ¿ qué puedo hacer

iPad, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/04/2018 12:39 PM en respuesta a Manumedip En respuesta a Manumedip

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. El enlace que te escribí es para que contrastes la información de que las apps se gestionan desde el propio dispositivo. Si quieres gestionar las apps con iTunes, puedes descargar en un ordenador una versión anterior de iTunes que sí permita hacerlo.

17/04/2018 01:18 PM en respuesta a Manumedip En respuesta a Manumedip

Es que hay algo que no has entendido creo yo. Un usuario con iTunes guarda una copia de una App (bueno, en las últimas versiones de iTunes ya no) por ello puede haber guardado una versión anterior a la disponible en la tienda.

Pero si no tienes la aplicación previamente descargada, iTunes no la tendrá y por tanto no la podrás instalar.

Además, en el caso de querer instalar una app cuya versión actual no es compatible te puede dar la opción de descargar una versión anterior... pero sólo, únicamente sólo, si el desarrollador así lo ha querido. Si no te da la opción... pues mal asunto.

De todas maneras, el iPad 3 soporta iOS 9, y este no es tan viejo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

9/04/2018 05:53 AM en respuesta a Manumedip En respuesta a Manumedip

Hola Manumedip!!

Con la nueva versión de iTunes y las nuevas versiones de iOS, las apps se gestionan desde el App Store del propio dispositivo.

Entiendo que quieres gestionar las apps en el iPad con iTunes por que tu iPad, que está en iOS 9, no permite instalar las versiones de las apps que hay en el App Store del iPad.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambios en el nuevo iTunes. Hay información acerca del nuevo iTunes.

También puedes descargar una versión anterior de iTunes, para gestionar las apps como antes.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/04/2018 05:53 AM

Responder Útil (1)

11/04/2018 11:53 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola santigusa agradesco tu ayuda, pero intento seguir los pasos de ese enlace que me has mandado, pero sigo en las mismas, el enlace me dice que abra el App Store y me valla a la parte inferior donde pone " hoy" y luego a tu foto, y yo ni veo una cosa ni la otra, me voy a la App Store intentó buscar lo último en itune y nada, que desesperacion, no me imaginaba que esto fuera tan complicado, valla tela mis primeros pasos en iPad, no voy a olvidar

11/04/2018 11:53 AM

Responder Útil

11/04/2018 12:39 PM en respuesta a Manumedip En respuesta a Manumedip

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. El enlace que te escribí es para que contrastes la información de que las apps se gestionan desde el propio dispositivo. Si quieres gestionar las apps con iTunes, puedes descargar en un ordenador una versión anterior de iTunes que sí permita hacerlo.

11/04/2018 12:39 PM

Responder Útil (1)

11/04/2018 12:51 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

De nuevo gracias, la verdad que me mudé de vivienda y region y no quise cargar con mi torre windows y lo hago por medio de locutorios con Windows 7, y no se cuantas versiones de itune abre descargado en no sé cuántos días, y todas vuelven a lo mismo solo música, libros, vídeos. Ya voy a probar en un conocido en un macbook, averigua lo que pasa. Pues me compre el iPad por grabar música con GarageBand, y necesito una versión de iOS 9

11/04/2018 12:51 PM

Responder Útil

11/04/2018 12:57 PM en respuesta a Manumedip En respuesta a Manumedip

De nada!! 🙂

Ok, claro, con ordenadores de locutorios no es lo ideal, ya que son ordenadores públicos que usa mucha gente.

A ver si puedes hacer algo con el Mac de tu conocido y nos cuentas.

Con respecto a lo que comentas de que necesitas una versión de GarageBand para iOS 9, desconozco si la podrás encontrar, pero todo es probar y buscar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/04/2018 12:57 PM

Responder Útil

16/04/2018 01:28 PM en respuesta a Manumedip En respuesta a Manumedip

Hola a todos.

La conclusión de todo este tema, nada, no se puede descargar en un dispositivo el cual acabas de empezar con el (iPad 3) comprado de segunda mano, una aplicación la cual está en un iOS es superior, si no lo as echo antes cuando tu dispositivo era compatible con dicha aplicación.

Me e roto la cabeza en estos últimos día para nada.

Unica solución poner el iPad a nombre de una persona de la cual tengas tanta confianza como para ello, y que halla comprado el iPad cuando era compatible, y obviamente tenga esa aplicación, de lo demás hay que olvidarse, ni con iTunes, descargándola, y luego te dé opción a descargar una aplicación inferior,,,000,,,

16/04/2018 01:28 PM

Responder Útil

17/04/2018 01:18 PM en respuesta a Manumedip En respuesta a Manumedip

Es que hay algo que no has entendido creo yo. Un usuario con iTunes guarda una copia de una App (bueno, en las últimas versiones de iTunes ya no) por ello puede haber guardado una versión anterior a la disponible en la tienda.

Pero si no tienes la aplicación previamente descargada, iTunes no la tendrá y por tanto no la podrás instalar.

Además, en el caso de querer instalar una app cuya versión actual no es compatible te puede dar la opción de descargar una versión anterior... pero sólo, únicamente sólo, si el desarrollador así lo ha querido. Si no te da la opción... pues mal asunto.

De todas maneras, el iPad 3 soporta iOS 9, y este no es tan viejo.

17/04/2018 01:18 PM

Responder Útil (1)

17/04/2018 01:35 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Así mismo es, sí que tiene el iOS 9, y no me da la opción de descargar una versión anterior al ios 10, la compre para ese programa, GarageBand y un creador de vídeo ,lo que me queda es ponerla a la venta el iPad 3. Con lo bien que me va y impecable, la verdad que pena no disponer para uno nuevo.

Ahora me aseguraré de no tener el mismo problema, por lo pronto estoy dándole vueltas a un Mac book o mac mini, pero no tengo ni idea.

Gracias

17/04/2018 01:35 PM

Responder Útil

17/04/2018 04:35 PM en respuesta a Manumedip En respuesta a Manumedip

Hola de nuevo, Manumedip!!

Coincido con el sabio compañero rafa egiatik. Con todo lo que has investigado y no has podido, no creo que puedas instalar GarageBand en tu iPad con iOS 9.

Quizás la opción de vender el iPad y invertir el dinero que recuperes en la compara de uno nuevo, o un Mac, no es mala idea.

Con respecto a un Mac o un iPad, yo no tengo iPad pero sí tengo un MacBook Air, así que te recomiendo un Mac 🙂

Ya nos contarás que lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

17/04/2018 04:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Manumedip

Pregunta: Ipad