🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipad

Hola, me e comprado un iPad 3 y me encuentro que para descargar aplicaciones necesito hacerlo por medio de un ordenador en itune, pues las que hay en app store tienen una versino más moderna de de la que corresponde a mí iPad, me descargo itune en un window y solo me da opción a descargar música. Estoy totalmente estancado, ¿ qué puedo hacer

iPad, iOS 9.3.5

Publicado el 7/04/2018 03:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/04/2018 04:35 p. m.

Hola de nuevo, Manumedip!!


Coincido con el sabio compañero rafa egiatik. Con todo lo que has investigado y no has podido, no creo que puedas instalar GarageBand en tu iPad con iOS 9.


Quizás la opción de vender el iPad y invertir el dinero que recuperes en la compara de uno nuevo, o un Mac, no es mala idea.


Con respecto a un Mac o un iPad, yo no tengo iPad pero sí tengo un MacBook Air, así que te recomiendo un Mac 🙂


Ya nos contarás que lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/04/2018 04:35 p. m. en respuesta a Manumedip

Hola de nuevo, Manumedip!!


Coincido con el sabio compañero rafa egiatik. Con todo lo que has investigado y no has podido, no creo que puedas instalar GarageBand en tu iPad con iOS 9.


Quizás la opción de vender el iPad y invertir el dinero que recuperes en la compara de uno nuevo, o un Mac, no es mala idea.


Con respecto a un Mac o un iPad, yo no tengo iPad pero sí tengo un MacBook Air, así que te recomiendo un Mac 🙂


Ya nos contarás que lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

9/04/2018 05:53 a. m. en respuesta a Manumedip

Hola Manumedip!!


Con la nueva versión de iTunes y las nuevas versiones de iOS, las apps se gestionan desde el App Store del propio dispositivo.


Entiendo que quieres gestionar las apps en el iPad con iTunes por que tu iPad, que está en iOS 9, no permite instalar las versiones de las apps que hay en el App Store del iPad.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambios en el nuevo iTunes. Hay información acerca del nuevo iTunes.


También puedes descargar una versión anterior de iTunes, para gestionar las apps como antes.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/05/2018 09:51 p. m. en respuesta a Manumedip

Hola de nuevo, Manumedip!!


El MacBook Air que yo tengo, me lo compré usado. Es del 2015 y tengo instalada la última versión de macOS. Un MacBook Air como el mío se puede usar con las nuevas versiones durante muchos años. Quizás unos diez años perfectamente.

Es de 13 pulgadas con un procesador i5 a 8gb de RAM, con 256gb de memoria y pantalla Intel HD 6000. Estoy muy contento con él. Me salió bastante más económico que uno nuevo.


De MacBook Air hay varios modelos, según el tamaño, el procesador, la RAM y la memoria. Quizás no te recomiendo uno de 11 pulgadas, ya que son muy pequeños. Y el de 15 pulgadas es muy grande. Creo que un 13 pulgadas es un tamaño muy adecuado.

Menos de un i5 de procesador y menos de 8gb de RAM tampoco te recomiendo. Se nota diferencia y va muy rápido así.

Y por memoria, todo depende de la información que quieras guardar y las apps que le quieras instalar, pero diría que con uno de 128gb hay suficiente. Ya es mucha capacidad.


Los modelos Air pueden ser igual de potentes que los MacBook, aunque estos pueden tener disqueteras y más conexiones. Los Air son menos pesados y más compactos.


El uso diario que vayas a hacer con él influye en el modelo a escoger, si Air o MacBook, y sus características.

Si tienes una tienda cerca, ve y pregunta, y después miras uno de segunda mano igual al que hayas decidido en la tienda.

11/04/2018 11:53 a. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa agradesco tu ayuda, pero intento seguir los pasos de ese enlace que me has mandado, pero sigo en las mismas, el enlace me dice que abra el App Store y me valla a la parte inferior donde pone " hoy" y luego a tu foto, y yo ni veo una cosa ni la otra, me voy a la App Store intentó buscar lo último en itune y nada, que desesperacion, no me imaginaba que esto fuera tan complicado, valla tela mis primeros pasos en iPad, no voy a olvidar

11/04/2018 12:51 p. m. en respuesta a santigusa

De nuevo gracias, la verdad que me mudé de vivienda y region y no quise cargar con mi torre windows y lo hago por medio de locutorios con Windows 7, y no se cuantas versiones de itune abre descargado en no sé cuántos días, y todas vuelven a lo mismo solo música, libros, vídeos. Ya voy a probar en un conocido en un macbook, averigua lo que pasa. Pues me compre el iPad por grabar música con GarageBand, y necesito una versión de iOS 9

11/04/2018 12:57 p. m. en respuesta a Manumedip

De nada!! 🙂


Ok, claro, con ordenadores de locutorios no es lo ideal, ya que son ordenadores públicos que usa mucha gente.


A ver si puedes hacer algo con el Mac de tu conocido y nos cuentas.


Con respecto a lo que comentas de que necesitas una versión de GarageBand para iOS 9, desconozco si la podrás encontrar, pero todo es probar y buscar.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/04/2018 01:28 p. m. en respuesta a Manumedip

Hola a todos.

La conclusión de todo este tema, nada, no se puede descargar en un dispositivo el cual acabas de empezar con el (iPad 3) comprado de segunda mano, una aplicación la cual está en un iOS es superior, si no lo as echo antes cuando tu dispositivo era compatible con dicha aplicación.

Me e roto la cabeza en estos últimos día para nada.

Unica solución poner el iPad a nombre de una persona de la cual tengas tanta confianza como para ello, y que halla comprado el iPad cuando era compatible, y obviamente tenga esa aplicación, de lo demás hay que olvidarse, ni con iTunes, descargándola, y luego te dé opción a descargar una aplicación inferior,,,000,,,

17/04/2018 01:18 p. m. en respuesta a Manumedip

Es que hay algo que no has entendido creo yo. Un usuario con iTunes guarda una copia de una App (bueno, en las últimas versiones de iTunes ya no) por ello puede haber guardado una versión anterior a la disponible en la tienda.


Pero si no tienes la aplicación previamente descargada, iTunes no la tendrá y por tanto no la podrás instalar.


Además, en el caso de querer instalar una app cuya versión actual no es compatible te puede dar la opción de descargar una versión anterior... pero sólo, únicamente sólo, si el desarrollador así lo ha querido. Si no te da la opción... pues mal asunto.


De todas maneras, el iPad 3 soporta iOS 9, y este no es tan viejo.

17/04/2018 01:35 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Así mismo es, sí que tiene el iOS 9, y no me da la opción de descargar una versión anterior al ios 10, la compre para ese programa, GarageBand y un creador de vídeo ,lo que me queda es ponerla a la venta el iPad 3. Con lo bien que me va y impecable, la verdad que pena no disponer para uno nuevo.

Ahora me aseguraré de no tener el mismo problema, por lo pronto estoy dándole vueltas a un Mac book o mac mini, pero no tengo ni idea.

Gracias

26/04/2018 03:10 p. m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo, santigusasa, Rafa egiatik,mi nuevo propósito es un Mac o un MacBook pero quisiera saber más al respecto, pues como ya dije no puedo disponer para uno nuevo, sí que quiero continuar en Apple, eso lo tengo claro, amigos, me comentas que un MacBook Air, no voy a tener problemas con descargas de programas que pidan una actualizacion actual, pregunto MacBook Air solo está ese modelo? Y asta que modelo de los dos tipos mencionados, con referencias puedo llegar, sin problemas.

Gracias, espero algún dia ser yo el que ayude

Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.