Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: buenas tardes soy de ecuador mi pregunta es si puedo canjear mi iphone en la casa de apple

qué requisitos debe cumplir y cuánto es el valor del iphone x me gustaría conocer ya que quiero comprarme un iphone x y quería saber por cuanto sería la diferencia por canjear mi iphone 7 de 128 gb por un iphone x o un iphone 8 plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola christianji.01.95

en este enlace tienes la información que necesitas. aunque siempre tienes que tener en cuenta que son valores estimados. abajo a la derecha de la página, puedes cambiar de país.

https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/

lee la letra pequeña que está al final de la página, en la parte gris. sobre todo, para comprobar la validez de tu dispositivo accediendo al enlace de apple renew (enlace a socio autorizado). te pedirá algunos datos de tu teléfono (imei)

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/04/2018 05:18 AM en respuesta a christianji.01.95 En respuesta a christianji.01.95

hola christianji.01.95

en este enlace tienes la información que necesitas. aunque siempre tienes que tener en cuenta que son valores estimados. abajo a la derecha de la página, puedes cambiar de país.

https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/

lee la letra pequeña que está al final de la página, en la parte gris. sobre todo, para comprobar la validez de tu dispositivo accediendo al enlace de apple renew (enlace a socio autorizado). te pedirá algunos datos de tu teléfono (imei)

un saludo

8/04/2018 05:18 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: christianji.01.95

Pregunta: buenas tardes soy de ecuador mi pregunta es si puedo canjear mi iphone en la casa de apple