🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone X se desactivo Face id por problema en truedepth

Tengo iphone X y hasta hace una semana no tuve ningun problema con face id. Aparentemente entro una pequeña gota de agua que hizo que se empañara por 24 hs. La camara delantera (ahora anda perfectamente). Al principio pensé que estaba fallando y luego de varios intentos fallidos de desbloquear el iphoneX, decidi configurar nuevamente el Face ID. Como no pude hacerlo, automaticamente me salió un mensaje “se desactivo Face ID por problema en camara truedepth” y la solucion es llevarlo a una tienda apple para que lo arreglen. El tema es que vivo en Argentina y no hay tienda oficial Apple, solo empresas autorizadas que te cobran mucho dinero solo por revisar tu iphone. Hay alguna manera de activar el Face ID nuevamente sin ir a una tienda? Probé borrando y reseteando mi iphone y vuelve a aparecer el error. También consumiendo toda la bateria. AYUDA!!! GRACIAS

Publicado el 7/04/2018 11:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/04/2018 01:01 p. m.

Holamastromar

Si ya has restaurado el iphone a sus valores de fabrica y sigue produciéndose el mismo error, puede que sea un problema de hardware tal como te indica el mensaje respecto a la cámara y por tanto solo podrán repararlo de forma física, lo siento.

Un saludo.

4 respuestas

19/04/2018 02:20 p. m. en respuesta a mastromar

Hola mastromar


En mi caso personal vivo en Colombia, tampoco tenemos tiendas apple oficiales.

Sin embargo he presentado 2 problemas con 2 iPhone diferentes, En 1er caso el botón dejo de responder y en el 2do fue la cámara que dejo de funcionar.


Me comunique con soporte Técnico y me indicaron que lo llevara a la tienda apple reseller oficial ( distribuidor autorizado en mi país, con la factura original y adicional estaba en garantía.


En el distribuidor autorizado, recibieron mi caso, me ayudaron y no me cobraron una moneda...

Puedes pedir que te valoren el dispositivo y si tiene algún costo la reparación pidan tu autorización si proceden o no.


Espero te pueda servir mi experiencia personal y puedas obtener solución a tu caso.



Saludos!!


Saludos icemigue

19/04/2018 12:35 p. m. en respuesta a icemigue

Antes que nada, gracias por responder "icemigue", sinceramente se me hace que no es un problema de hardware, pero ya hice una restauracion a los valores de fabrica y sigue igual.


Alguien sabe si en el "ipoint" de argentina te cobran por dejar el celular?


por supuesto que mi iphone X está en garantia, ya que fue comprado en diciembre de 2017. gracias.

Iphone X se desactivo Face id por problema en truedepth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.