Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Que es una cuenta en ipad east noble school corp y como la puedo quitar?

Que es una cuenta en ipad east noble school corp y como la puedo quitar?

Hay alguna forma de utilisar la iPad es ios 9.3.5 la iPad 2 generación

iPad 2, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holamadterpiiiii

Imagino que el ipad lo has adquirido de segunda mano, por tanto contacta con la persona que te lo vendió para que quite el Apple id asociado a dicho dispositivo, el cual parece ser de un colegio o instituto, de otra manera no podrás utilizarlo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/04/2018 12:42 AM en respuesta a madterpiiiii En respuesta a madterpiiiii

Holamadterpiiiii

Imagino que el ipad lo has adquirido de segunda mano, por tanto contacta con la persona que te lo vendió para que quite el Apple id asociado a dicho dispositivo, el cual parece ser de un colegio o instituto, de otra manera no podrás utilizarlo.

Un saludo.

8/04/2018 12:42 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: madterpiiiii

Pregunta: Que es una cuenta en ipad east noble school corp y como la puedo quitar?