🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

A ver es que le he dado sin querer a eliminar y desactivar la fototeca y me sale lo de q tengo 30 dias para recuperarla pero no me da la opcion para recuperarla que hago?? Por favor respondan rapidoo

No puedo recuperar la fototeca y volver a activarla depsues de haberla desactivado sin querer. Y tampoco me da la opcion que puedo hacer?? Gracias

Publicado el 8/04/2018 02:28 p. m.

Responder
9 respuestas

9/04/2018 11:30 a. m. en respuesta a javiipm02

Hola javiipm02

Creo que el problema que tienes es que no dispones de suficiente almacenamiento en iCloud y te pide que cambies el plan. Con los 5GB gratis es posible que no tengas suficiente para sincronizar las fotos en iCloud.

Para intentar arreglarlo sin aumentar el plan, tienes que cambiar Descargar originales por Optimizar almacenamiento, porque así, las fotos originales que pesan mucho, se guardan en iCloud, y en el dispositivo se queda una versión más optimizada de las fotos que pesa mucho menos.

Tampoco te interesa tener el modo de ahorro de batería activado si no lo necesitas. Limita alguna de las funciones del iPhone. Entre ellas la Fototeca de iCloud que se pausa temporalmente

El modo de bajo consumo reduce o desactiva estas prestaciones:

  • Comprobación automática del correo
  • “Oye Siri”
  • Actualización en segundo plano
  • Descargas automáticas
  • Algunos efectos visuales
  • Bloqueo automático (30 segundos por defecto)
  • Fototeca de iCloud (temporalmente en pausa)

8/04/2018 04:01 p. m. en respuesta a javiipm02

Lo que me enseñas es el dispositivo. No la web. Si las acabas de borrar, y no están en el álbum Recién eliminado o Eliminado del iPhone, están en la web, suponiendo que tuvieras la Fototeca de iCloud activada. Para saber si las fotos están en la web, tienes que acceder desde un navegador del ordenador a www.icloud.com

Archivo cargado por el usuario

Para activar la Fototeca de iCloud otra vez en el dispositivo, en el caso de que no las hayas borrado sino solo desactivado, tienes que ir a:

Ajustes-Tu nombre-iCloud-Fotos y activarla de nuevo. La fototeca se activa aquí, no en la foto que me has enseñado. Ahí ves el almacenamiento.

Archivo cargado por el usuario

Mira a ver si están en el álbum Eliminado del iPhone. Este álbum está en la aplicación Fotos

Archivo cargado por el usuario

Si quieres ponerte en contacto con Apple para que te ayuden y te quedas más tranquilo, hazlo.

Te dejo el contacto

iCloud - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

9/04/2018 07:56 a. m. en respuesta a lamasrubia

Si lo tienes en Si, pulsa y mira como está configurado. Fototeca de iCloud tiene que estar activada. Actívalo. Activa también optimizar almacenamiento porque no tienes apenas espacio en iCloud. Y a ver si las fotos vuelven a aparecer. Puede que tuvieras activada Mis fotos en streaming y no la fototeca.

Archivo cargado por el usuario

En cualquier caso... ¿No puedes acceder a www.icloud.com, para ver si tienes las fotos allí? Si las has borrado es ahí donde las puedes recuperar.

Puedes hacerlo desde cualquier ordenador. No importa cual. Incluso aunque no sea tuyo. Solo necesitas un navegador.

A ver es que le he dado sin querer a eliminar y desactivar la fototeca y me sale lo de q tengo 30 dias para recuperarla pero no me da la opcion para recuperarla que hago?? Por favor respondan rapidoo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.