🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Usar librerías de Logic Pro X en instalación nueva

Hola, He reinstalado el SO (Macos High Sierra) en un Mac Pro y también Logic ProX .Tenía las librerías de Logic Pro y Maingstage en otro HD. En la nueva instalación al crear los symbolic links de las carpetas de las librerías que usa Logic y MainStage, la nueva instalación no lee los contenidos.¿Hay alguna manera de que lea las librerías sin tener que descargar todo el contenido y volver a instalarlo?.

Saludos. Gracias

Logic Pro X, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 8/04/2018 05:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/04/2018 06:45 p. m.

Bueno, pues después de probar, parece que si lee los contenidos de las librerías, aunque he tenido que descargar e instalar los contenidos esenciales y reindexar los apple loops. Hasta ahora los presets de los instrumentos si los carga y suenan, aunque si abro el gestor de contenidos este me muestra que me falta casi todo por instalar, de ahí la confusion.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/04/2018 06:45 p. m. en respuesta a Salfuman

Bueno, pues después de probar, parece que si lee los contenidos de las librerías, aunque he tenido que descargar e instalar los contenidos esenciales y reindexar los apple loops. Hasta ahora los presets de los instrumentos si los carga y suenan, aunque si abro el gestor de contenidos este me muestra que me falta casi todo por instalar, de ahí la confusion.

Saludos.

Usar librerías de Logic Pro X en instalación nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.