Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no puedo ingresar al itunes en mi apple tv a pesar de q introduzco los datos de id y clave correctos

no puedo ingresar al itunes en mi apple tv a pesar de q introduzco los datos de id y clave correctos, me pide escribir un numero de comprobación después de mi clave y aun asi no conecta, que puedo hacer ?

AppleTV

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/04/2018 09:20 PM en respuesta a gabgonza En respuesta a gabgonza

hola gabgonza

si tienes activada la autenticación de doble factor, te habrá llegado un código a uno de tus dispositivos de confianza.

si es así, tienes que poner la contraseña de tu id de apple, y seguidamente y sin espacios, introducir el código de verificación.

autenticación de doble factor para el id de apple - soporte técnico de apple

un saludo

8/04/2018 09:20 PM

Responder Útil (1)

11/04/2018 07:42 AM en respuesta a gabgonza En respuesta a gabgonza

puedes desactivar la autenticación para iniciar sesión y una vez hecho, si funciona, volver a activarla.

si no, lo único que te queda es contactar con soporte para que te ayuden

apple tv - soporte técnico oficial de apple

a ver si así lo puedes solucionar

un saludo

11/04/2018 07:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gabgonza

Pregunta: no puedo ingresar al itunes en mi apple tv a pesar de q introduzco los datos de id y clave correctos