🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar sección Amigos en Apple Music

Buenos días, me gustaría eliminar las secciones "Tus amigos están escuchando" y "Amigos recomendados" de Apple Music. Ocupa mucho espacio y no me interesa usarlo.


Alguien sabe cómo hacerlo?


Gracias

iMac with Retina 5K display, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 9/04/2018 02:57 a. m.

Responder
3 respuestas

10/04/2018 10:01 a. m. en respuesta a AxelBCN

Hola AxelBCN,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no quieres continuar usando la función de compartir en Apple Music. El siguiente enlace contiene detalles sobre cómo controlar lo que compartes, y también cómo dejar de compartir.

Ver lo que están escuchando tus amigos en Apple Music

Dejar de compartir

Si estableces que tus playlists y tu actividad sean privadas, la foto de perfil y el nombre de usuario seguirán siendo visibles en Buscar. Para eliminarte completamente, elimina tu perfil de Apple Music:

  • En tu iPhone, iPad o iPod touch, en la app Música, ve a Para ti, toca tu ícono Archivo cargado por el usuario o foto de perfil y toca Editar. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y toca Eliminar perfil.
  • En tu Mac o PC, en iTunes, ve a Para ti, haz clic en tu ícono Archivo cargado por el usuario o foto de perfil y, luego, en Editar. En la parte inferior de la página, haz clic en Eliminar perfil.
  • En tu teléfono Android, en la app Apple Music, toca el ícono de menú Archivo cargado por el usuario en la esquina superior izquierda, toca tu foto o Apple ID y, luego, toca Editar. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y toca Eliminar perfil.

Cuando eliminas tu perfil, el seudónimo de usuario y la actividad musical se borran de Apple Music, pero la suscripción no varía. Si compartiste una playlist con un amigo y esa persona la guardó en su dispositivo, la playlist desaparece. Tu biblioteca y tus playlists no cambian.


Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Un saludo.

11/04/2018 02:51 a. m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro, gracias por tomarte el tiempo para responder.


Yo no quiero eliminar mi perfil, no quiero perder mi actividad en Apple Music ni mi historial ni nada de eso. Sólo quiero que no me aparezcan las opciones de amigos. He dejado de compartir playlists y he eliminado al único amigo que había agregado, pero de todas maneras me sigue apareciendo la opción.


Archivo cargado por el usuario


No quiero que me aparezca esa sección.


Gracias!

11/04/2018 11:06 p. m. en respuesta a AxelBCN

Hola AxelBCN,


Gracias por la aclaración.


Esa sección puede ser removida temporalmente al hacer clic en la X localizada en la esquina izquierda. En este momento no hay manera de removerla permanentemente.


Si quieres puedes compartir tus comentarios sobre esta sección en la app de iTunes en el siguiente enlace.
Feedback - iTunes - Apple


Aunque la pagina solo esta disponible en ingles, el equipo de comentarios de iTunes podrá leer tus sugerencias en español.


Un saludo cordial.

Eliminar sección Amigos en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.