Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no funciona la perspectiva de mis fotos, ya no me da la opcion y se quedan inmobiles

Ya no tengo la opcion de Perspectiva al usar mis fotos de fondo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para cambiar el fondo de pantalla del iPhone. Mira el paso 3:

Mover la imagen y seleccionar una opción de la pantalla

Arrastra para mover la imagen. O bien, pellizca para acercar y alejar con el zoom para que la imagen quepa en la pantalla.

Puede que algunas imágenes no se muevan ni se vean a escala.

Puedes elegir Perspectiva, de modo que el fondo de pantalla se mueva mientras inclinas la pantalla. O bien, puedes elegir Estática, de modo que el fondo de pantalla no se mueva. La opción de pantalla Perspectiva no está disponible cuando Reducir movimiento está activado o cuando el modo de bajo consumo está activado.

Si tienes un iPhone 6s o posterior y utilizaste una Live Photo, puedes elegir Live. Cuando presionas con firmeza sobre la pantalla, se anima el fondo de pantalla de Bloqueo.

Necesitas un iPhone 6s o posterior para usar una Live Photo y un fondo Live.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/04/2018 03:43 PM en respuesta a Fran18 En respuesta a Fran18

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para cambiar el fondo de pantalla del iPhone. Mira el paso 3:

Mover la imagen y seleccionar una opción de la pantalla

Arrastra para mover la imagen. O bien, pellizca para acercar y alejar con el zoom para que la imagen quepa en la pantalla.

Puede que algunas imágenes no se muevan ni se vean a escala.

Puedes elegir Perspectiva, de modo que el fondo de pantalla se mueva mientras inclinas la pantalla. O bien, puedes elegir Estática, de modo que el fondo de pantalla no se mueva. La opción de pantalla Perspectiva no está disponible cuando Reducir movimiento está activado o cuando el modo de bajo consumo está activado.

Si tienes un iPhone 6s o posterior y utilizaste una Live Photo, puedes elegir Live. Cuando presionas con firmeza sobre la pantalla, se anima el fondo de pantalla de Bloqueo.

Necesitas un iPhone 6s o posterior para usar una Live Photo y un fondo Live.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/04/2018 03:43 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Fran18

Pregunta: no funciona la perspectiva de mis fotos, ya no me da la opcion y se quedan inmobiles