Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: cómo restaurar en el iphone las fotos que sé en encuentran en la icloud

se eliminaron las fotos en mi celular sin embargo al entrar al icloud desde un pc aparecen todas, el problema radica en que no se como restaurarlas en mi iphone. ¿cuál sería la solucion?

aclaró, el pc que tengo es windows y tengo instalada la aplicación icloud.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holadiana203

si activas la fototeca de icloud deberias poder ver las fotos que tienes sincronizadas en icloud en tus dispositivos apple:fototeca de icloud - soporte técnico de apple, prueba y si puedes comenta a ver si te da algun error.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/04/2018 12:15 AM en respuesta a diana203 En respuesta a diana203

holadiana203

si activas la fototeca de icloud deberias poder ver las fotos que tienes sincronizadas en icloud en tus dispositivos apple:fototeca de icloud - soporte técnico de apple, prueba y si puedes comenta a ver si te da algun error.

un saludo.

9/04/2018 12:15 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: diana203

Pregunta: cómo restaurar en el iphone las fotos que sé en encuentran en la icloud