🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo problemas con Safari dejo de funcionar

Tengo problemas con Safari dejo de funcionar. Solo lo puedo hacer a través de una terminal que encontré dentro de los contenidos de Safari.

iMac, iOS 10.1.1

Publicado el 9/04/2018 12:50 p. m.

Responder
2 respuestas

11/04/2018 09:23 a. m. en respuesta a gloria170

Hola gloria170,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que observas problemas con el funcionamiento de Safari. Aunque me gustaría saber en más detalle cuales son los errores o problemas que tienes en Safari, me dará mucho gusto proporcionarte alguna información que te pueda ayudar con esta situación.

Te proporciono el siguiente artículo que te puede ser útil:
Si Safari no carga una página o si faltan elementos de la página web

Por último, por favor asegúrate que tu equipo esté actualizado a la versión más nueva del software. Para más información acerca del proceso de actualización, por favor visita:
Actualizar el software en el Mac
Nos avisas si los artículos proporcionados te ayudaron a resolver tu problema. Si tienes más información que nos pueda ser útil no dudes en incluirla en tu respuesta. Esperamos más noticias.
Un saludo cordial.

14/04/2018 05:27 p. m. en respuesta a Marco.C

Hola buenas a todos, tengo un MacBook 15pulgadas de 2011 con macOS Sierra instalado. Hoy al volver a encender el portátil, abriendo Safari, cualquier pestaña que yo abra, se me quedan las pestaña vacías sin mostrar el nombre de la pagina en la que estoy.

Alguien que me pueda echar un cable ?

MacOs Hish Sierra 10.13.4 (17E199)

MacBook Pro (15 pulgadas, principios de 2011)

Safari Versión 11.1 (13605.1.33.1.2)

Gracias

Tengo problemas con Safari dejo de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.