Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Hola buenos dias, como pudiera hacer para que en mis contactos pueda dejar un numero de entre los que tengo como predeterminado, mil gracias

Predeterminar un número telefónico en un contacto

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Efectivamente es lo que quería , muchas gracias por la solución

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

10/04/2018 02:50 PM en respuesta a C354R En respuesta a C354R

Hola C354R!!

Para poner un número como predeterminado, ve a la app Contactos o a la pestaña Contactos de la app Teléfono. Abre la tarjeta de algún contacto y fíjate en los iconos que aparecen justo debajo del nombre del contacto. Mantén presionado el icono del teléfono y aparecerán las opciones para poner un número como predeterminado cuando llames a ese contacto. Puedes hacer lo mismo con el resto de iconos que aparecen debajo del nombre del contacto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/04/2018 02:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: C354R

Pregunta: Hola buenos dias, como pudiera hacer para que en mis contactos pueda dejar un numero de entre los que tengo como predeterminado, mil gracias