🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo conectar el puerto HDMI de mi TV a mi MacBook Air

como puedo conectar el puerto HDMI de mi TV a mi macbook air

MacBook Air

Publicado el 9/04/2018 03:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/04/2018 04:11 p. m.

Hola josemilio

Yo hace tiempo tenía el Air y me compré un cable como este. Ya sabes que el cable Mini DisPlay Port y Thunderbolt comparten el mismo puerto físico, así que vale para tú Mac Air. Apple no los fabrica, pero los vende online o en tienda de la marca Belkin. Puedes encontrarlo en Amazon u otras tiendas online o físicas. Comprueba que en las especificaciones, soporte video y audio al mismo tiempo.

Archivo cargado por el usuario


Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/04/2018 04:11 p. m. en respuesta a josemilio

Hola josemilio

Yo hace tiempo tenía el Air y me compré un cable como este. Ya sabes que el cable Mini DisPlay Port y Thunderbolt comparten el mismo puerto físico, así que vale para tú Mac Air. Apple no los fabrica, pero los vende online o en tienda de la marca Belkin. Puedes encontrarlo en Amazon u otras tiendas online o físicas. Comprueba que en las especificaciones, soporte video y audio al mismo tiempo.

Archivo cargado por el usuario


Un saludo

como puedo conectar el puerto HDMI de mi TV a mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.