Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Estafa AppStore

He recibido un mail con factura de Apple Store por una compra que no he realizado...y al darle al link en la página me llevo automáticamente a una página de Apple que me pedía todos mis datos personales incluyendo mi tarjeta de pago...la única forma que tuve para darme cuenta fue la de mirar la dirección de correo desde donde venia el mail ya que el usuario ponía Apple Support...

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

null-OTHER, ID AppStore

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola anaspain

No es un correo de Apple. Es un correo falso.

Apple no utiliza saludos genéricos como Dear Client. Te saludarían por tú nombre. Donde pone APPLE ID te mostraría el tuyo. Y en los datos de pago te pondría que tipo de tarjeta, con los cuatro últimos números y la dirección de facturación.

Espero que no les hayas proporcionado tus datos. Si es así, cambia la contraseña de tú ID de Apple y habla con el banco para cancelar tú tarjeta y que te manden una nueva.

Te dejo este enlace para que sepas que hacer.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/04/2018 05:28 PM en respuesta a anaspain En respuesta a anaspain

Hola anaspain

No es un correo de Apple. Es un correo falso.

Apple no utiliza saludos genéricos como Dear Client. Te saludarían por tú nombre. Donde pone APPLE ID te mostraría el tuyo. Y en los datos de pago te pondría que tipo de tarjeta, con los cuatro últimos números y la dirección de facturación.

Espero que no les hayas proporcionado tus datos. Si es así, cambia la contraseña de tú ID de Apple y habla con el banco para cancelar tú tarjeta y que te manden una nueva.

Te dejo este enlace para que sepas que hacer.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

9/04/2018 05:28 PM

Responder Útil (2)

13/04/2018 05:27 PM en respuesta a anaspain En respuesta a anaspain

Muchas gracias l@masrubia.

Espero que sea así, ya que ha mi me ha llegado un email igual que anaspain pero de $80,99 y casi me da un ataque.

También me estraño que me pidiera la tarjeta y cerré. Enseguida apple me bloqueo el ID.

13/04/2018 05:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: anaspain

Pregunta: Estafa AppStore