🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problema actualización de 10.12.3 a 10.12.4 mbpro

Hola tengo un MacBook Pro actualizado a 10.12.3. Ayer vi que habían dos actualizaciones pendientes. Al ir al app store a la pantalla de actualizaciones esta se ve en blanco. En el icono del dock aparece el 2 pero la pantalla en blanco.

Si voy por linea de comando me encuentra las dos actualizaciones:

sudo softwareupdate -l

Password:

Software Update Tool

Finding available software

Software Update found the following new or updated software:

* macOS High Sierra 10.13.4 Update-

Actualización de macOS High Sierra 10.13.4 ( ), 2299964K [recommended] [restart]

* iTunesXPatch-12.7.4

iTunes (12.7.4), 218000K [recommended]

Pero si intento actualizar me da un error:

sudo softwareupdate -i --all --verbose

Password:

Software Update Tool

Finding available software

Downloaded iTunes

Downloading Actualización de macOS High Sierra 10.13.4

Error downloading Actualización de macOS High Sierra 10.13.4: No se ha encontrado ningún servidor con el nombre de host especificado.

Done.

Error downloading updates.


¿Alguna idea de qué pasa? muchas gracias

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 10/04/2018 09:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/04/2018 09:29 a. m.

Pues lo he solucionado de una manera sorprendente (para mi). He ido a la configuración de idioma y región para verificar que todo estaba correcto. He ido de nuevo a la pantalla de actualizaciones, me sale la pantalla en blanco, pincho en la bandera de españa abajo a la derecha, me salen todos los países, vuelvo a seleccionar españa ... y aleop! ya se ven las actualizaciones.


Muchas gracias por las ideas, problema resuelto.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/04/2018 09:29 a. m. en respuesta a Maus

Pues lo he solucionado de una manera sorprendente (para mi). He ido a la configuración de idioma y región para verificar que todo estaba correcto. He ido de nuevo a la pantalla de actualizaciones, me sale la pantalla en blanco, pincho en la bandera de españa abajo a la derecha, me salen todos los países, vuelvo a seleccionar españa ... y aleop! ya se ven las actualizaciones.


Muchas gracias por las ideas, problema resuelto.

11/04/2018 09:24 a. m. en respuesta a garmayen

Hola garmayen,


Por lo que menciona el error, cabe la posibilidad de que haya algún conflicto con tu conexión a internet o zona horaria, por lo que podrías intentar con conectarte a una red distinta y revisar los ajustes de tu Zona horaria en la sección de Fecha y hora dentro de las Preferencias del Sistema. Para verificar que el fallo no provenga de tu lado, también valdría la pena revisar el estado de los diferentes servicios de Apple en el siguiente enlace, especialmente el de la App Store, https://www.apple.com/support/systemstatus/.


Si todo lo anterior funciona correctamente, prueba entonces con restablecer los ajustes de la NVRAM de tu Mac (Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac - Soporte técnico de Apple), así como probar después en iniciar tu Mac en modo seguro (Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple) y verificar si funciona la App Store correctamente en dicho modo.


Espero que esta información te sirva de ayuda garmayen, comparte con nosotros tus avances y recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mejor asesoría.


Saludos.

problema actualización de 10.12.3 a 10.12.4 mbpro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.