Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de Buscar a mis amigos

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo cerrar sesion de find my friends ?

Hola! quiero saber como es posible cerrar sesion de la app “find my friends” sin tener que borrar la app ni cerrar sesion general de mi icloud.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2018 03:48 PM en respuesta a luisabeiles En respuesta a luisabeiles

Hola luisabeiles!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de Buscar a mis amigos - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar la app Buscar a mis amigos. En dicha web pone: "Si el iPhone, iPad o iPod touch utiliza iOS 9 o versión posterior, Buscar a mis amigos se instala automáticamente. Al iniciar sesión en iCloud desde el dispositivo se inicia sesión automáticamente en Buscar a mis amigos con el ID de Apple."

¿Porqué quieres cerrar sesión en Buscar a mis amigos?.

Saludos!!

10/04/2018 03:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: luisabeiles

Pregunta: Como puedo cerrar sesion de find my friends ?