Pregunta: el smart keyboard mnkt2y/a modelo a 1636 es en español fisico
el smart keyboard mnkt2y/a modelo 1636 es fisicamente en español? gracia.
Anuncio
Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú
El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .
el smart keyboard mnkt2y/a modelo 1636 es fisicamente en español? gracia.
hola claudiadhz,
gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español. si bien entiendo, quisieras saber si el smart keyboard modelo mnkt2y/a viene físicamente con las teclas en español. me encantaría ofrecerte un artículo que puede ayudarte con esta situación.
efectivamente, el modelo que nos proporcionaste mnkt2y/a físicamente tiene las teclas en el formato de español. para más información te invito a que revises este enlace:
smart keyboard para el ipad pro de 12,9 pulgadas - español
hay que aclarar que recomendamos que lo elijas en la pagina de apple ya que ahi puedes elegir el idioma y estar seguro que recibas el teclado que deseas.
saludos cordiales.
El contenido de la página fue cargado
hola claudiadhz,
gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español. si bien entiendo, quisieras saber si el smart keyboard modelo mnkt2y/a viene físicamente con las teclas en español. me encantaría ofrecerte un artículo que puede ayudarte con esta situación.
efectivamente, el modelo que nos proporcionaste mnkt2y/a físicamente tiene las teclas en el formato de español. para más información te invito a que revises este enlace:
smart keyboard para el ipad pro de 12,9 pulgadas - español
hay que aclarar que recomendamos que lo elijas en la pagina de apple ya que ahi puedes elegir el idioma y estar seguro que recibas el teclado que deseas.
saludos cordiales.
muchisimas gracias. cuando lo reciba ya me sacare la duda que tu me ayudaste a aclarar. saludos para ti.
Pregunta: el smart keyboard mnkt2y/a modelo a 1636 es en español fisico