Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Disco interno del Time Capsule debe repararse

Tengo un Time Capsule desde Septiembre del 2014. He observado que se sobrecalienta, avisándome de ello la Utilidad Airport, pero hasta la fecha ha funcionado correctamente y he podido acceder al disco interno sin problemas y realizar copias de seguridad diarias através de la utilidad Time Machine. Es desde ayer cuando no puedo acceder al disco interno del TC ni realizar copias de seguridad atraves de Time Machine. He reiniciado el TC, pero sigue igual, y la utilidad Airport indica que "DEBE REPARARSE EL DISCO INTERNO".

¿Como se reparara? ¿Debo acudir al soporte técnico de Apple? ¿Cuanto puede costar la reparación? ¿Puedo recup erar los datos guardados en el disco interno del TC?

AirPort Time Capsule 802.11ac

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2018 01:58 PM en respuesta a lopez.eslava En respuesta a lopez.eslava

Hola lopez.eslava

No necesariamente. Haz unas comprobaciones primero.

Te dejo el enlace para que sigas los pasos.

Verificar, reparar o borrar el contenido de una unidad AirPort Time Capsule - Soporte técnico de Apple

Un saludo

10/04/2018 01:58 PM

Responder Útil (1)

10/04/2018 03:50 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Lo reinicie directamente desde el TC, pero lo acabo de probar siguiendo las instrucciones que me has enviado y sigue dando el mismo mensaje "DEBE REPARARSE EL DISCO INTERNO"

10/04/2018 03:50 PM

Responder Útil

11/04/2018 07:26 AM en respuesta a lopez.eslava En respuesta a lopez.eslava

Hola lopez.eslava

Pues si has seguido todos los consejos del enlace, entonces tienes que contactar con soporte para ver si lo tienes que llevar a reparar.

Contacta con ellos primero para recibir ayuda

AirPort - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

11/04/2018 07:26 AM

Responder Útil (1)

11/04/2018 09:15 AM en respuesta a lopez.eslava En respuesta a lopez.eslava

Hola lopez.eslava

Si has seguido los buenos consejos de la comapñera l@masrubia y no te ha funcionado puedes probar a abrir la Utilidad de Discos de tu Mac y cver si te lo reconce, si es así repara el dosco desde Primera Ayuda o directamente borrando (Formateando) el dsico a ver si así lo revives y puedes volver a usarlo. En muchos casos así se recuperan esos equipos debido a un fallo. En caso que no te suceda es posible que el disco este dañado y se deba cambiar.

Un saludo.

Un saludo l@masrubia

11/04/2018 09:15 AM

Responder Útil

11/04/2018 10:42 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos

He abierto la utilidad del disco de mi mac y no me aparece el TC. No obstante, he de comentaros que anoche desconecté el TC de la corriente para ver si hoy al conectarlo de nuevo me reconocía el disco, y sorpresa ¡, lo reconoce. Ya no me sale el aviso "DISCO INTERNO DENBE REPARARSE", sin embargo me sale otro diferente "EL DISCO PUEDE ESTAR SOBRECALENTADO", pero de momento hoy puedo acceder al disco. No se lo que durará..

Otra cuestión que me planteo es porque no me sale el TC en la utilidad de disco de mi mac

Saludos

11/04/2018 10:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lopez.eslava

Pregunta: Disco interno del Time Capsule debe repararse