🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disco interno del Time Capsule debe repararse

Tengo un Time Capsule desde Septiembre del 2014. He observado que se sobrecalienta, avisándome de ello la Utilidad Airport, pero hasta la fecha ha funcionado correctamente y he podido acceder al disco interno sin problemas y realizar copias de seguridad diarias através de la utilidad Time Machine. Es desde ayer cuando no puedo acceder al disco interno del TC ni realizar copias de seguridad atraves de Time Machine. He reiniciado el TC, pero sigue igual, y la utilidad Airport indica que "DEBE REPARARSE EL DISCO INTERNO".


¿Como se reparara? ¿Debo acudir al soporte técnico de Apple? ¿Cuanto puede costar la reparación? ¿Puedo recup erar los datos guardados en el disco interno del TC?

AirPort Time Capsule 802.11ac

Publicado el 10/04/2018 01:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/04/2018 01:58 p. m.

Hola lopez.eslava

No necesariamente. Haz unas comprobaciones primero.

Te dejo el enlace para que sigas los pasos.

Verificar, reparar o borrar el contenido de una unidad AirPort Time Capsule - Soporte técnico de Apple

Un saludo

6 respuestas

11/04/2018 10:42 a. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos


He abierto la utilidad del disco de mi mac y no me aparece el TC. No obstante, he de comentaros que anoche desconecté el TC de la corriente para ver si hoy al conectarlo de nuevo me reconocía el disco, y sorpresa ¡, lo reconoce. Ya no me sale el aviso "DISCO INTERNO DENBE REPARARSE", sin embargo me sale otro diferente "EL DISCO PUEDE ESTAR SOBRECALENTADO", pero de momento hoy puedo acceder al disco. No se lo que durará..


Otra cuestión que me planteo es porque no me sale el TC en la utilidad de disco de mi mac


Saludos

11/04/2018 09:15 a. m. en respuesta a lopez.eslava

Hola lopez.eslava


Si has seguido los buenos consejos de la comapñera l@masrubia y no te ha funcionado puedes probar a abrir la Utilidad de Discos de tu Mac y cver si te lo reconce, si es así repara el dosco desde Primera Ayuda o directamente borrando (Formateando) el dsico a ver si así lo revives y puedes volver a usarlo. En muchos casos así se recuperan esos equipos debido a un fallo. En caso que no te suceda es posible que el disco este dañado y se deba cambiar.


Un saludo.


Un saludo l@masrubia

Disco interno del Time Capsule debe repararse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.