Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: me llego un recibo de una compra de una app que yo no hice, como puedo cancelar

Compra no realizada

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola idaliademonterrey

¿Cómo te ha llegado? ¿Al correo? ¿Es un cargo del banco?

Haz primero unas comprobaciones.

Si has recibido un cargo en tu tarjeta de crédito por una compra que tu no has hecho, lo primero que debes hacer es comprobar tu historial de compras para revisar los recibos. Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para hacerlo. Si no compraste la aplicación, no aparecerá en la lista y podrás ponerte en contacto con ellos para reclamarla.

Lee también este artículo de Apple

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si tienes configurado En familia, y eres administrador, comprueba que nadie de la familia ha hecho alguna compra y no lo recuerdas

También es importante que compruebes si el correo es legítimo

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

9/04/2018 05:22 PM en respuesta a idaliademonterrey En respuesta a idaliademonterrey

Hola idaliademonterrey

¿Cómo te ha llegado? ¿Al correo? ¿Es un cargo del banco?

Haz primero unas comprobaciones.

Si has recibido un cargo en tu tarjeta de crédito por una compra que tu no has hecho, lo primero que debes hacer es comprobar tu historial de compras para revisar los recibos. Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para hacerlo. Si no compraste la aplicación, no aparecerá en la lista y podrás ponerte en contacto con ellos para reclamarla.

Lee también este artículo de Apple

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si tienes configurado En familia, y eres administrador, comprueba que nadie de la familia ha hecho alguna compra y no lo recuerdas

También es importante que compruebes si el correo es legítimo

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

9/04/2018 05:22 PM

Responder Útil (1)

16/06/2018 09:10 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola!

Necesito tu ayuda tengo varios cargos a mi tarjeta por cobro de una aplicación Unicorn .

# mqrhxhkk8z

134213264113

$8.66

Tengo aproximadamente como 12 cargos de la misma cantidad de esta compra no autorizada$8.66

En espera de tu ayuda,

De ante mano Gracias!

Efrain Juarez

16/06/2018 09:10 PM

Responder Útil

17/06/2018 06:52 PM en respuesta a roselyn En respuesta a roselyn

Hola roselyn

Por lo que veo en iTunes, la aplicación que comentas, si es que es la misma, tiene compras dentro de la app.

De hecho, hay tres suscripciones: una semanal, otra mensual y otra anual

También un Magic Mode.

Los cargos recurrentes suelen ser suscripciones.

Sigue los pasos de este enlace para comprobar tu historial de compras, las suscripciones y las posibles compras de tu grupo En familia si es que lo tienes activado y eres el organizador. Si aparece como suscripción, cancélala primero.

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Luego puedes pedir un reembolso del dinero. Para eso, sigue los consejos de este enlace, utilizando reportaproblem para hacerlo.

También puedes contactar directamente con iTunes para que te ayuden

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

17/06/2018 06:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: idaliademonterrey

Pregunta: me llego un recibo de una compra de una app que yo no hice, como puedo cancelar