Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: realice una compra dentro de una aplicación y nunca llego mi producto

buenos días, realice un par de compras dentro de una aplicación que descargue de la appstore y nunca llegaron mis productos pero si me descontaron de mi tarjeta, cuando veo mi historial de compras aparece en la parte superior "pendiente" como puedo completar el proceso de compra o en caso contrario anularlo de forma rápida.

iPhone 8 Plus, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola victor206

si la compra se ha realizado y tienes el recibo del banco, puedes reclamar de dos maneras.

utilizando reportaproblem.apple.com para hacerlo

o si no te lo permite, contactado directamente con soporte de itunes

itunes - soporte técnico oficial de apple

abajo en contactar con el soporte técnico de apple pulsa en solicitar soporte técnico

aquí poco más podemos hacer. solo somos usuarios y no tenemos acceso a tu cuenta para determinar que ha pasado

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/04/2018 10:38 AM en respuesta a victor206 En respuesta a victor206

hola victor206

si la compra se ha realizado y tienes el recibo del banco, puedes reclamar de dos maneras.

utilizando reportaproblem.apple.com para hacerlo

o si no te lo permite, contactado directamente con soporte de itunes

itunes - soporte técnico oficial de apple

abajo en contactar con el soporte técnico de apple pulsa en solicitar soporte técnico

aquí poco más podemos hacer. solo somos usuarios y no tenemos acceso a tu cuenta para determinar que ha pasado

un saludo.

10/04/2018 10:38 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: victor206

Pregunta: realice una compra dentro de una aplicación y nunca llego mi producto