🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

quiero saber como vaciar completamente Cloud Drive

Tengo ocupados 30 Gb en mis espacio de iCloud y no se como vaciarlos para reducir el espacio contratado. Ni siquiera se lo uqe hay, porque solo me dice que son documentos. ¿ Hay alguna manera de verlos para poder borrarlos ?

iMac, iOS 11.3

Publicado el 10/04/2018 01:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/04/2018 05:48 a. m.

Hola jhvarea

Entra en Preferencias del sistema-iCloud y pulsa en Gestionar

Archivo cargado por el usuario

Comprueba donde está el problema de almacenamiento primero.

Archivo cargado por el usuario

También puedes acceder a tus archivos en www.icloud.com

Si necesitas algo más, por aquí estamos

Un saludo

5 respuestas

11/04/2018 07:11 a. m. en respuesta a jhvarea

Hola jhvarea

¿Es posible que tengas activada la sincronización de las carpetas Documentos y Escritorio del Mac?

Lo ves en Preferencias del sistema-iCloud-iCloud Drive-Opciones

Archivo cargado por el usuario

Si fuera así, todos los archivos y carpetas que tienes en Documentos y Escritorio de tu ordenador, estarían en iCloud.

Por supuesto, si así fuera, no puedes desmarcar la opción hasta haber trasladado todo momentáneamente a otra carpeta del Finder que no sincroniza con iCloud, como por ejemplo, Descargas. Desaparecería de tú ordenador todo lo que tuvieras en Documentos y Escritorio. Una vez desmarcado, ya puedes volver a trasladar los archivos de nuevo donde los tenías.

Si no lo tienes marcado, prueba a hacer lo siguiente.

En icloud.com-Ajustes-Avanzado-Restaurar archivos mira a ver si tienes muchos recuperables, y si borrarlos desde aquí lo soluciona.

Archivo cargado por el usuario

Si tampoco lo solucionas, poco más puedes hacer. Te diría que cerraras sesión en iCloud y volvieras a iniciarla después de reiniciar el ordenador, por si se tratara de un problema de mala comunicación entre iCloud y tu ordenador.

Si no, ponte en contacto con Apple para que vean que está pasando. Aquí no tenemos información de tu cuenta ni podemos acceder a tu información, así que los únicos que lo pueden hacer, son ellos. A ver si pueden detectar donde puede estar el fallo.

Espero que lo puedas arreglar. Son muchas gigas ocupadas!

Un saludo

quiero saber como vaciar completamente Cloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.