🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sincronizar videos pesados

Tengo un iPhone X y un Portatil Lenovo bastante nuevo. Me cuesta mucho pasar los videos grabados con mi iPhone X y una vez que lo consigo no puedo pasarlos al teléfono a través de iTunes. Los videos que hablo pesan más de 1Gb y no me los pasa por más veces que lo sincronice. ¿Cómo puedo hacer? Gracias

iPhone X, iOS 11.3

Publicado el 10/04/2018 05:53 a. m.

Responder
1 respuesta

11/04/2018 12:34 p. m. en respuesta a Ahy7762b

Hola Ahy7762b,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo al tratar de exportar los videos de tu iPhone X a tu ordenador, y tienes algún inconveniente. Entiendo tu preocupación y la necesidad de hacer un respaldo de nuestras fotografías y videos. Por eso, me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Te recomiendo a que revises el siguiente artículo, el cual contiene información detallada de como transferir fotos y videos desde un iPhone a una computadora, a través de iTunes:
Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch
Si después que revises estos pasos tu problema persiste, te invito a que nos puedas dar más detalles acerca de tu problema. Por ejemplo, si recibes algún error o mensaje, y la version de iTunes en tu computadora Lenovo.
Saludos cordiales.

Sincronizar videos pesados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.