Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: sincronizar videos pesados

tengo un iphone x y un portatil lenovo bastante nuevo. me cuesta mucho pasar los videos grabados con mi iphone x y una vez que lo consigo no puedo pasarlos al teléfono a través de itunes. los videos que hablo pesan más de 1gb y no me los pasa por más veces que lo sincronice. ¿cómo puedo hacer? gracias

iPhone X, iOS 11.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/04/2018 12:34 PM en respuesta a Ahy7762b En respuesta a Ahy7762b

hola ahy7762b,
gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español.
si bien entiendo al tratar de exportar los videos de tu iphone x a tu ordenador, y tienes algún inconveniente. entiendo tu preocupación y la necesidad de hacer un respaldo de nuestras fotografías y videos. por eso, me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
te recomiendo a que revises el siguiente artículo, el cual contiene información detallada de como transferir fotos y videos desde un iphone a una computadora, a través de itunes:
transferir fotos y videos desde tu iphone, ipad o ipod touch
si después que revises estos pasos tu problema persiste, te invito a que nos puedas dar más detalles acerca de tu problema. por ejemplo, si recibes algún error o mensaje, y la version de itunes en tu computadora lenovo.
saludos cordiales.

11/04/2018 12:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ahy7762b

Pregunta: sincronizar videos pesados