Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar la app Archivos en el iPhone, iPad y iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Donde se guardan los pdf? No los puedo ver desde mis archivos. Gracias

Donde se guardan los pdf? No los puedo ver desde mis archivos. Gracias

iPad Mini, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola agboente,

En la pantalla de inicio del Ipad, desliza hacia la derecha e irás a la pantalla anterior (donde se editan los widgets)

Ahí encontrarás un buscador (parte superior) para realizar búsquedas de todo lo que tienes en el Ipad.

Para que te sea fácil y rápido encontrar tus archivos pdf, te dejo un enlace para que utilices la app iBooks:

Usar documentos PDF con iBooks en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

resulta muy sencillo tenerlos controlados con esta aplicación.

Ya nos cuentas si los encontraste.

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/04/2018 12:07 PM en respuesta a agboente En respuesta a agboente

Hola agboente,

En la pantalla de inicio del Ipad, desliza hacia la derecha e irás a la pantalla anterior (donde se editan los widgets)

Ahí encontrarás un buscador (parte superior) para realizar búsquedas de todo lo que tienes en el Ipad.

Para que te sea fácil y rápido encontrar tus archivos pdf, te dejo un enlace para que utilices la app iBooks:

Usar documentos PDF con iBooks en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

resulta muy sencillo tenerlos controlados con esta aplicación.

Ya nos cuentas si los encontraste.

Un saludo!

10/04/2018 12:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: agboente

Pregunta: Donde se guardan los pdf? No los puedo ver desde mis archivos. Gracias