Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Mac

Pregunta:

Pregunta: como libero espacio de mi MacBook Air si lo que ocupa 77.65 GB y mail 14.22 de los 121 disponibles

en el resumen de almacenamiento de flash el sistema ocupa 77.75, mail 14.22 y iCloud 12... solo me quedan 2.5 gb disponibles, todos mis archivos los tengo en la nube y aun así no hay forma de hacerme de espacio, ayúdenme por favor.

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2018 10:23 AM en respuesta a erikaSpe En respuesta a erikaSpe

Hola erikaSpe

Las Mac a medida de uso van almacenando información temporal ( cookies, descargas, idiomas , imágenes, historial en el safari, etc).

Mi recomendación es una limpieza y borrado de apps que no utilices.

Yo utilizo una herramienta que se llama "CleanMyMac 3" la cual es de pago, pero te garantiza seguridad y optimización cuando se ejecuta.

Utiliza apps de desarrolladores reconocidos y recomendados por la app store para hacer la limpieza a tu maquina.

Saludos.

10/04/2018 10:23 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: erikaSpe

Pregunta: como libero espacio de mi MacBook Air si lo que ocupa 77.65 GB y mail 14.22 de los 121 disponibles