Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no puedo pasar libros a ibook desde itunes

desde hace un tiempo no puedo pasar libros al ipad 4 modelo: md510ty/a desde itunes. tampoco puedo ver las app instaladas y si hay que actualizarlas. para poder pasar varios libros tengo que enviarlos a documents en formato zip e ir copiandolos a ibook.

no se si con debido a los nuevos ipad se ha cambiado las versiones de itunes pero es que ni siquiera parece la biblioteca ibook cuando lo conecto al pc windows 10.

en las bibiotecas aparece: musica, podcast, videos tec pero no libros ni ibook.

he cuidado muy el ipad y funciona perfectamente, salso este error y el de recuperar alguna app que he comprado y la desinstale por alguna razón de espacio, pero al volver a instalarla me pide que pague de nuevo. un ejemplo, el icab.

espero que me puedan ayudar, por el itunes actual no es igual que el de hace algún tiempo.

gracias

iPad, iOS 9.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/04/2018 10:19 AM en respuesta a mingole En respuesta a mingole

hola mingole

lo que te sucede con los libros y las aplicaciones se debe a que ahora están disponibles solo para ios.

cambios en el nuevo itunes - soporte técnico de apple

un saludo.

11/04/2018 10:19 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mingole

Pregunta: no puedo pasar libros a ibook desde itunes