Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iPad mini que se apago de repente y ahora no enciende solo aparece el lodo de appel y se vuelve a apagar

iPad no se enciende

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/04/2018 08:05 AM en respuesta a sergiodecrevillente En respuesta a sergiodecrevillente

Holasergiodecrevillente

Si tienes problemas con el encendido de tu iPad, prueba a realizar lo establecido en el siguiente enlace:Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

11/04/2018 08:05 AM

Responder Útil (1)

11/04/2018 08:11 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

El tema está complicado , el logo de appel solo me aparece cuando lo conecto a la red si lo conecto al pc no aparece nada e incluso presionando los botones inicio y repaso para forzarlo no hace nada , es posible que la batería esté muerta y tenga que reemplazarla :( Gracias de todos modos

11/04/2018 08:11 AM

Responder Útil

11/04/2018 10:33 AM en respuesta a sergiodecrevillente En respuesta a sergiodecrevillente

Ok, pues entonces te recomiendo que te pongas en contacto con Apple o te llegues a una Applestore a ver que te comentan:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

11/04/2018 10:33 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sergiodecrevillente

Pregunta: Tengo un iPad mini que se apago de repente y ahora no enciende solo aparece el lodo de appel y se vuelve a apagar