🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi cuenta de icloud y appstore no funcionan

Hace unos días repentinamente mi cuenta de icloud se cerró y se me borro todo del celular y luego de eso he intentado ingresar mi cuenta y no entra, no me da ningún mensaje, la cuenta simplemente no entra. Intente hacer otra y mi iphone tampoco la lee, e incluso introduje la cuenta de mi hermana y tampoco funciona :’( no puedo descargar nada porque ninguna de las cuentas me dan acceso. ¿Que debo hacer?

Publicado el 11/04/2018 08:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2018 03:42 a. m.

Hola valerie1015


En vez de poner la cuenta de otra persona o crear cuentas nuevas, lo mejor es solucionar el acceso a tu cuenta original.


Ve a la página del Id de Apple

https://appleid.apple.com/es


Inicia sesión con tu id de Apple (tu correo) y contraseña.


Si puedes entrar, entonces podrás hacer lo mismo en tu celular.

Si no puedes, restablece la contraseña Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Luego, vuelve a Iniciar sesión con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Si el problema persiste, llama al Soporte de Apple. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/04/2018 03:42 a. m. en respuesta a valerie1015

Hola valerie1015


En vez de poner la cuenta de otra persona o crear cuentas nuevas, lo mejor es solucionar el acceso a tu cuenta original.


Ve a la página del Id de Apple

https://appleid.apple.com/es


Inicia sesión con tu id de Apple (tu correo) y contraseña.


Si puedes entrar, entonces podrás hacer lo mismo en tu celular.

Si no puedes, restablece la contraseña Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Luego, vuelve a Iniciar sesión con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Si el problema persiste, llama al Soporte de Apple. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

12/04/2018 09:35 p. m. en respuesta a valerie1015

hola, bien creo que puedes intentar usar una computadora e ingresar a iTunes.

Intenta ingresar desde ahí, si tienes el mismo problema intenta dar en qué olvidaste tu contraseña para ver si cambiándola puedes ingresar. Si esto también estuviese mal revisa si no tienes algún respaldo de la cuenta en la computadora en ocasiones se dejan en automático. Esto es lo que se me ocurre, espero algo te funcione :)

Mi cuenta de icloud y appstore no funcionan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.