Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: si has olvidado el id de apple

buenas amigos como ven tengo un buen problema en mi iphone accidentalmente mi hijo cambio el pin del iphone y lo dejo de usar por un tiempo y ahora nose save el pin que le puso y intentamos y el iphone se desactivo yo lo resetee con itunes pero me pide un id apple y el nose lo save que puedo aser en ese caso ayuda porfavor!

retitulado por el moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola angel261331

efectivamente, si olvidas el código de desbloqueo del iphone, al borrar el dispositivo con itunes, se borra el código y puedes volver a utilizarlo.

el problema del id de apple es otra cosa.

si ha olvidado el id de apple y la contraseña, sigue los consejos de estos enlaces

si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple

si has olvidado la contraseña de tu id de apple - soporte técnico de apple

si no puedes aportar suficiente información para identificarte, puedes contactar con apple para ver si te pueden ayudar.

contacto - soporte técnico oficial de apple

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/04/2018 06:23 AM en respuesta a angel261331 En respuesta a angel261331

hola angel261331

efectivamente, si olvidas el código de desbloqueo del iphone, al borrar el dispositivo con itunes, se borra el código y puedes volver a utilizarlo.

el problema del id de apple es otra cosa.

si ha olvidado el id de apple y la contraseña, sigue los consejos de estos enlaces

si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple

si has olvidado la contraseña de tu id de apple - soporte técnico de apple

si no puedes aportar suficiente información para identificarte, puedes contactar con apple para ver si te pueden ayudar.

contacto - soporte técnico oficial de apple

un saludo

12/04/2018 06:23 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: angel261331

Pregunta: si has olvidado el id de apple