Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Obtener ayuda con la fototeca de iCloud

Pregunta:

Pregunta: Mi iCloud me borro miles de fotos y ahora no las encuentro que hago para volver a tenerlas ?

El iCloud me borro mis fotos como las recupero

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola kamiladevillalba

Busca las fotos y los videos faltantes en el álbum Eliminado de la app Fotos. Además, asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud con la Apple ID correcta.

Recuerda que si te quedas sin espacio de almacenamiento, no se crearán respaldos de los dispositivos en iCloud, y las fotos, los videos y los documentos nuevos, además de tus datos, no se mantendrán actualizados. Eso quiere decir que no se habrán guardado en iCloud y por eso no aparecen en la web iCloud.com desde el ordenador.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/04/2018 03:45 AM en respuesta a kamiladevillalba En respuesta a kamiladevillalba

Hola kamiladevillalba

Busca las fotos y los videos faltantes en el álbum Eliminado de la app Fotos. Además, asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud con la Apple ID correcta.

Recuerda que si te quedas sin espacio de almacenamiento, no se crearán respaldos de los dispositivos en iCloud, y las fotos, los videos y los documentos nuevos, además de tus datos, no se mantendrán actualizados. Eso quiere decir que no se habrán guardado en iCloud y por eso no aparecen en la web iCloud.com desde el ordenador.

Un saludo.

12/04/2018 03:45 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: kamiladevillalba

Pregunta: Mi iCloud me borro miles de fotos y ahora no las encuentro que hago para volver a tenerlas ?