Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: red local thunderbolt (errores constantes)

buenas tardes! os quería hacer una consulta.

desde hace 2 años tengo 3 ordenadores (1 imac retina 2016 y 2 macbook pro retina 2015) conectados en red a través de 2 cables thunderbolt. desde el primer día y sin necesidad de configuración me ha funcionado a la perfección.

pero desde hace unas semanas es imposible trabajar decentemente, se desconectan constantemente y hasta que no reinicio todos los equipos no vuelve a funcionar, y al rato se vuelve a desconectar... y así todo el rato... alguien me podría ayudar a averiguar cual puede ser el problema? los equipos están actualizados y aparentemente no he realizado ningún cambio que haya podido afectar a la red.

muchas gracias!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: adriorosa

Pregunta: red local thunderbolt (errores constantes)