🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple music Familia

Hola tengo 4 miembros de mi familia en el plan, pero en todos los dispositivos el perfil de apple music es el io, no hay forma de que cada dispositivo Y/O miembro de la familia tenga su perfil así recibe sus propias, recomendaciones, tiene sus propias listas, etc etc etc....??? es posible esto?

como se hace no encuentro la forma

saludos y gracias!

Publicado el 11/04/2018 06:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/04/2018 07:42 p. m.

Hola, sí, de hecho así funciona. Cada integrante de la familia tiene su propio Apple ID diferente y tienen su propio perfil. Para que funcione así, tu cuenta no debe estar iniciada en los dispositivos de la familia, si no que por ejemplo, si mi hijo fuese parte de mi familia, él en su iPhone debe tener su propia cuenta de Apple para acceder a Apple Music y no la mía.

Acá te dejo más información:

Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple


Saludos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/04/2018 07:42 p. m. en respuesta a gonrivas

Hola, sí, de hecho así funciona. Cada integrante de la familia tiene su propio Apple ID diferente y tienen su propio perfil. Para que funcione así, tu cuenta no debe estar iniciada en los dispositivos de la familia, si no que por ejemplo, si mi hijo fuese parte de mi familia, él en su iPhone debe tener su propia cuenta de Apple para acceder a Apple Music y no la mía.

Acá te dejo más información:

Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple


Saludos.

Apple music Familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.