Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple music Familia

Hola tengo 4 miembros de mi familia en el plan, pero en todos los dispositivos el perfil de apple music es el io, no hay forma de que cada dispositivo Y/O miembro de la familia tenga su perfil así recibe sus propias, recomendaciones, tiene sus propias listas, etc etc etc....??? es posible esto?

como se hace no encuentro la forma

saludos y gracias!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, sí, de hecho así funciona. Cada integrante de la familia tiene su propio Apple ID diferente y tienen su propio perfil. Para que funcione así, tu cuenta no debe estar iniciada en los dispositivos de la familia, si no que por ejemplo, si mi hijo fuese parte de mi familia, él en su iPhone debe tener su propia cuenta de Apple para acceder a Apple Music y no la mía.

Acá te dejo más información:

Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/04/2018 07:42 PM en respuesta a gonrivas En respuesta a gonrivas

Hola, sí, de hecho así funciona. Cada integrante de la familia tiene su propio Apple ID diferente y tienen su propio perfil. Para que funcione así, tu cuenta no debe estar iniciada en los dispositivos de la familia, si no que por ejemplo, si mi hijo fuese parte de mi familia, él en su iPhone debe tener su propia cuenta de Apple para acceder a Apple Music y no la mía.

Acá te dejo más información:

Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple

Saludos.

11/04/2018 07:42 PM

Responder Útil (1)

15/05/2018 10:38 PM en respuesta a MrRojano97 En respuesta a MrRojano97

¡Hola MrRojano!

Felicitaciones. Alcanzaste el nivel 3 en la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por tu esfuerzo de intercambiar ideas en nuestro sitio. Tu energía es contagiosa.

Un saludo cordial,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

15/05/2018 10:38 PM

Responder Útil

15/05/2018 10:40 PM en respuesta a Vicky En respuesta a Vicky

Hola ¡muchas gracias por el saludo Vicky!

Espero algún día alcanzar el nivel máximo de las Comunidades como bien tú dices, ayudando en todo lo que pueda. Un abrazo desde Chile y que pases una buena noche!

Saludos 😉

15/05/2018 10:40 PM

Responder Útil (1)

16/05/2018 12:29 PM en respuesta a MrRojano97 En respuesta a MrRojano97

Hola MrRojano97!!

Me uno a la felicitación de Vicky 🙂

Enhorabuena por haber llegado al nivel 3!! 🙂

Me alegra que estés en la comunidad, contribuyendo y ayudando con calidad 🙂

Saludos!!

16/05/2018 12:29 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gonrivas