Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Pregunta:

Pregunta: compre 50 gb en la nube y no me actualiza

compre 50 gb de memoria en la nube dos veces y no me lo cargan, no actualiza.

que debo hacer?

iPhone 7, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

buenascaroesquivel

sigue las instrucciones del siguiente enlace para aumentar el espacio de tu apple id:comprar más almacenamiento en icloud - soporte técnico de apple. si no se realiza el aumento, no habiéndose cargado en tu cuenta, ponte en contacto con apple por se estuviera produciendo algún problema:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/04/2018 12:16 AM en respuesta a Caroesquivel En respuesta a Caroesquivel

buenascaroesquivel

sigue las instrucciones del siguiente enlace para aumentar el espacio de tu apple id:comprar más almacenamiento en icloud - soporte técnico de apple. si no se realiza el aumento, no habiéndose cargado en tu cuenta, ponte en contacto con apple por se estuviera produciendo algún problema:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

12/04/2018 12:16 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Caroesquivel

Pregunta: compre 50 gb en la nube y no me actualiza