🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo de Bluetooth en coche tras actualizar a iOS 11.3

Problema manos libres del coche. Tengo un iphone 5S (Modelo ME434Y/A Nº de serie F"***"C) y un Audi, desde que actualicé el ios (11.3 (15E216)) a la última versión el movil se enlaza pero las llamadas no se oyen, ni entrantes ni salientes aunque he podido comprobar que si digo que no use el audio del coche pero si el del movil oigo perfectamente que se está haciendo la llamada y si hago que suene la musica del movil a través del coche si que suena mi musica en el coche.

He formateo el movil desde última copia de seguridad, reseteado ajuste de red, borrado conexiones bluetooth tanto en el coche como en el movil y no se soluciona.

Probé con un 5C versión ios 10.3 y funciona perfectamente.

¿Como puedo solucionarlo? porque no hay opción de volver a la versión 10.3 que no me importaría en absoluto si es la solución.


Publicación editada por el Moderador.

iPhone 5s, iOS 11.3, Modelo ME434Y/A

Publicado el 12/04/2018 08:54 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Fallo de Bluetooth en coche tras actualizar a iOS 11.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.