🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me sale una ventana emergente con mensaje de virus.

Me sale una ventana emergente con mensaje de virus.

La dirección de la pagina es http://play4703.gold-traffic96.loan/?utm_medium=NQ3aDvyuBCtafRQJPeFC66tm%2bMNW8T %2baflxP0d0AJGo%3d&t=main4

El origen de la pagina parece no confiable.

Me podrían ayudar?

MacBook Air

Publicado el 12/04/2018 10:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2018 12:50 p. m.

Hola samueldechia


No puedo ver la imagen pero es posible que sea algún MAlware que se quiera instalar en tu equipo si accedes a lo que te pone ahí, no hagas caso de estas web ni de estas pagínas pues solo quieren robar tu información y ver tu historial de navegación para mandarte publicidad y ralentizar tu equipo. Virus en si en MAc no hay pero si estos molestos Malwares que es posible que ya tengas en tu Mac por eso te sale constantemente, para ver si es asñi y limpiarlo usa MalwareBytes (de pago) o Etrcheck (grátis) y limpiar tu equipo.


Con un poco de cuidado al navegar y no instlar nada que no sea confiable desde internet osea fuera de la App Store no tendrás problemas.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/04/2018 12:50 p. m. en respuesta a samueldechia

Hola samueldechia


No puedo ver la imagen pero es posible que sea algún MAlware que se quiera instalar en tu equipo si accedes a lo que te pone ahí, no hagas caso de estas web ni de estas pagínas pues solo quieren robar tu información y ver tu historial de navegación para mandarte publicidad y ralentizar tu equipo. Virus en si en MAc no hay pero si estos molestos Malwares que es posible que ya tengas en tu Mac por eso te sale constantemente, para ver si es asñi y limpiarlo usa MalwareBytes (de pago) o Etrcheck (grátis) y limpiar tu equipo.


Con un poco de cuidado al navegar y no instlar nada que no sea confiable desde internet osea fuera de la App Store no tendrás problemas.


Un saludo.

Me sale una ventana emergente con mensaje de virus.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.