Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿ Es posible vincular los AirPods a dos móviles o dispositivos simultáneamente?

Buenas a Todos

La cuestión es que tengo dos móviles y me gustaría vincular los AirPods simultaneamente ya que recibo y hago llamadas en los dos. He intentado buscar la manera y lo único que he podido hacer es vincular los AirPods en uno y configurar a través de FaceTime que me suenen las llamadas entrantes en los dos móviles a la vez. El problema es que en la mayoría de ocasiones se escucha mal y genera bastantes fallos, ademas de que me soluciona únicamente el problemacon las llamadas entrantes.

Lo curioso y que me ha llevado a cierta decepción, es que auriculares bluetooth muchisimo mas básicos y económicos tienen esta función... ¿ Alguien me puede ayudar???

Agradezco de antemano vuestras opiniones, un abrazo!!

null-OTHER, iOS 11.3, AirPods

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: pablo206

Pregunta: ¿ Es posible vincular los AirPods a dos móviles o dispositivos simultáneamente?