Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no recuerdo el id de una cuenta antigua

existe alguna manera de recuperar el id, estoy seguro de cuál será el correo de recuperación gracias a que siempre uso el mismo, pero no sé qué puedo hacer, aún tengo el juego y el soporte del mismo me dijo que pueden ver mi cuenta pero solo les aparecen numeraciones y me recomendaron buscar soporte aquí

archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola j-a-g-20

sigue estos pasos:

si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple

si sabes cuál es el correo de recuperación, en el mismo mira las notificaciones de apple. esto es porque a la hora de verificar cada correo, apple te manda un enlace primero.

a ver si te ayuda.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/04/2018 12:48 AM en respuesta a J-A-G-20 En respuesta a J-A-G-20

hola j-a-g-20

sigue estos pasos:

si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple

si sabes cuál es el correo de recuperación, en el mismo mira las notificaciones de apple. esto es porque a la hora de verificar cada correo, apple te manda un enlace primero.

a ver si te ayuda.

14/04/2018 12:48 AM

Responder Útil (1)

14/04/2018 04:18 AM en respuesta a J-A-G-20 En respuesta a J-A-G-20

suerte j-a-g-20

si no lo has encontrado, no te preocupes que aún está la opción de llamar a apple ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo 🙂

14/04/2018 04:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: J-A-G-20

Pregunta: no recuerdo el id de una cuenta antigua