Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Cambios en el nuevo iTunes

Pregunta:

Pregunta: donde esta la opcion para acomodar los iconos del iphone en itunes?

desaparecio la opcion que permitia acomodar los iconos de mis apps en las pantallas del iphone desde itunes? 😕

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

sí, me referia a eso, es una lastima que la hayan quitado, me parece mas practico que hacerlo desde iphone

gracias por tu respuesta

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

12/04/2018 11:25 PM en respuesta a juangatito En respuesta a juangatito

holajuangatito

si por acomodar te refieres a que puedes instalar y desinstalar o gestionar tus aplicaciones desde itunes, esta opción ha sido eliminada de itunes en las ultimas actualizaciones. si no te refieres a esto, intenta explicar un poco a que te refieres con acomodar iconos.

un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

12/04/2018 11:25 PM en respuesta a juangatito En respuesta a juangatito

holajuangatito

si por acomodar te refieres a que puedes instalar y desinstalar o gestionar tus aplicaciones desde itunes, esta opción ha sido eliminada de itunes en las ultimas actualizaciones. si no te refieres a esto, intenta explicar un poco a que te refieres con acomodar iconos.

un saludo.

12/04/2018 11:25 PM

Responder Útil (1)

12/04/2018 11:39 PM en respuesta a juangatito En respuesta a juangatito

pues llevas razón, personalmente también me parecía bastante útil, si te interesa puedes hacer llegar a apple sugerencias desde el siguiente enlace:https://www.apple.com/feedback/

un saludo.

12/04/2018 11:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: juangatito

Pregunta: donde esta la opcion para acomodar los iconos del iphone en itunes?