🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me llega el correo de verificación de la App Store

para descargar en App Store, me pide confirmar el ID y me solicita abrir un correo de verificación; pero tal correo no me llega y sin eso no puedo actualizar, ni descargar nada

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 13/04/2018 02:40 a. m.

Responder
1 respuesta

16/04/2018 10:37 a. m. en respuesta a yakdragon

Hola yakdragon,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que después de activar to Apple ID, no has recibido el correo electrónico de verificación necesario para completar la activación. Comprendo lo importante que es el poder activar tu Apple ID para obtener acceso a los servicios de Apple y me gustaría ofrecerte un artículo con detalles que te pueden ayudar a conseguir una solución.
Si no encuentras el correo electrónico después de que se te ha enviado, los pasos siguientes pueden ayudarte a localizarlo. Por favor haz clic en el siguiente enlace:

Si no recibiste el correo electrónico de verificación o restablecimiento​

Busca el mensaje

Te enviamos el correo electrónico con el remitente "Apple" para que puedas localizarlo al instante. Si no está en la bandeja de entrada, busca en las carpetas. Si un filtro antispam o una regla de correo electrónico movió el correo, es posible que se encuentre en la carpeta Spam, Correo no deseado, Basurero, Elementos eliminados o Archivo.

Asegúrate de estar comprobando la cuenta de correo electrónico correcta

Si estás buscando un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, asegúrate de estar buscando en la bandeja de entrada de la dirección correcta. Esta puede ser la dirección principal de tu Identificación de Apple o una dirección de rescate o para notificaciones que agregaste a tu cuenta.

Si estás buscando un correo electrónico de verificación, puedes iniciar sesión en la página de tu Identificación de Apple y revisar todas las direcciones de correo electrónico que tienes activas, incluida la que estás intentando verificar. Si la dirección de correo electrónico es incorrecta, puedes actualizarla y enviar otro correo de verificación.

Reenvía el correo electrónico

Para reenviar un correo de restablecimiento, repite los pasos para restablecer tu contraseña o tus preguntas de seguridad, y enviaremos un correo electrónico a tu dirección de rescate o a la dirección principal de tu Identificación de Apple.

Para reenviar el correo de verificación, inicia sesión en la página de tu Identificación de Apple. Haz clic en Reenviar, junto a la dirección de correo electrónico que deseas verificar, y enviaremos un correo electrónico a dicha dirección.

Asegúrate de haber recibido el correo

Si no recibes ningún correo, tal vez debas ponerte en contacto con tu proveedor de servicio de correo electrónico para obtener ayuda. También puedes seguir estos pasos para obtener ayuda acerca de la recepción de correo electrónico en OS X Mail o en una dirección de correo electrónico de iCloud.

Ponte en contacto con nosotros

Ve a Estado del sistema y comprueba si Identificación de Apple está disponible. Si sigues sin localizar el correo electrónico de restablecimiento o el de verificación, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

no me llega el correo de verificación de la App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.