🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me pide la contraseña de appstore del dueño anterior. No entiendo por que

Me regalo este telefono un amigo, borre todas las cuentas de el, puse mi cuenta y mi iphone se maneja todo en base a mi cuenta. Cuando quiero actualizar una aplicacion me pide la contraseña del dueño anterior... Pero en el medio descargue miles de apps y nunca me pidio nada. Ahora de la nada le pinta pedirme esto que ademas ya borre la cuenta esa hace meses! Y los de apple son unos ***** me pide un ID de caso que no se que culo es para poder chatear con ellos, me dice que el id no existe y ademas no llaman a Argentina. Son unos ***** ****** suya.

Publicado el 12/04/2018 10:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2018 11:41 p. m.

HolaJayJay7

Siento que te hayan vendido un dispositivo Apple con un Apple ID configurado del titular anterior, pero sin tener acceso a dicha cuenta no vas a poder hacer nada.

Un saludo.

1 respuesta

Me pide la contraseña de appstore del dueño anterior. No entiendo por que

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.