Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: me pide la contraseña de appstore del dueño anterior. no entiendo por que

me regalo este telefono un amigo, borre todas las cuentas de el, puse mi cuenta y mi iphone se maneja todo en base a mi cuenta. cuando quiero actualizar una aplicacion me pide la contraseña del dueño anterior... pero en el medio descargue miles de apps y nunca me pidio nada. ahora de la nada le pinta pedirme esto que ademas ya borre la cuenta esa hace meses! y los de apple son unos conos me pide un id de caso que no se que culo es para poder chatear con ellos, me dice que el id no existe y ademas no llaman a argentina. son unos conos ****** suya.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2018 11:41 PM en respuesta a JayJay7 En respuesta a JayJay7

holajayjay7

siento que te hayan vendido un dispositivo apple con un apple id configurado del titular anterior, pero sin tener acceso a dicha cuenta no vas a poder hacer nada.

un saludo.

12/04/2018 11:41 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JayJay7

Pregunta: me pide la contraseña de appstore del dueño anterior. no entiendo por que