Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: unificar cuenta en todos mis equipos

Buenas tardes,

Solicito me ayuden confirmando cómo puedo unificar mi cuenta en todos los dispositivos.

Por otro lado tengo una cuenta que está a. Ingreso de otra persona y se está metiendo a todos mis perfiles como puedo eliminar esa cuenta?

El problema empezó en mibequipo MacBook y ahora está apeteciendo en mi cuenta de iPhone

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/04/2018 12:51 PM en respuesta a guiafsnni En respuesta a guiafsnni

Hola guiafsnni

Deberías cambiar la contraseña de tu ID de Apple para qu esolo tu tengas control sobre todos tus dispositivos, luego si quieres dar acceso a otra persona ya podrás darle permiso en tu "En Familia" con los derechos que tu quieras y no pueda entrar en tus cuentas.

Un saludo.

14/04/2018 12:51 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: guiafsnni

Pregunta: unificar cuenta en todos mis equipos